Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
ICONO WEB INICIATIVAS
ICONO WEB ESTIMULOS GREMIALES
ICONO WEB EVENTOS
ICONO WEB CCCE ENTRENA

Noticias

DHL Express suma nuevos vehículos eléctricos a su flota en Colombia

Nov-29-2023

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció la incorporación a su flota en Colombia de 11 Renault Master E-Tech 100% eléctricas que fortalecerán las operaciones de la compañía en Bogotá y Medellín y contribuirán a la meta mundial de DHL Group de alcanzar cero emisiones de CO2 en el año 2050. “En esta ocasión hemos invertido 1 millón de euros en estos nuevos vehículos eléctricos y las estructuras necesarias para las estaciones de carga en nuestros Centros de Servicio de Bogotá y Medellín, consolidamos 24 camionetas eléctricas que representan el 19% de nuestra flota en Colombia compuesta por 131 vehículos”, destacó Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express Colombia. “Como empresa de logística global, conocemos el impacto que nuestras operaciones tienen en el medio ambiente y hemos tomado la decisión consciente de priorizar inversiones en operaciones ecológicas en electrificación, combustibles sostenibles y edificios neutros en carbono”, agregó.

Connectif y Doofinder se unen para transformar el eCommerce

Nov-29-2023

Connectif, plataforma de marketing automation basada en IA, se integra con Doofinder, líder en tecnología que facilita la búsqueda de productos en tiendas online. Esta colaboración mejora la experiencia de compra y potencia las ventas al ofrecer a los usuarios información precisa y personalizada. Connectif ofrece servicios de marketing automation basados en datos, permitiendo estrategias omnicanal con un enfoque Data First. Por otro lado, Doofinder es un avanzado buscador para eCommerce que utiliza algoritmos inteligentes para proporcionar resultados precisos en tiempo real. Esta integración permite a los clientes de Connectif y Doofinder obtener datos aún más precisos sobre el comportamiento de búsqueda de los clientes, facilitando esfuerzos de marketing más dirigidos. La información en tiempo real, incluyendo preferencias de precios y marcas, ayuda a personalizar la experiencia de compra y aumentar las ventas.

Casi todos los días la tecnología nos trae conceptos y palabras nuevas y de eso se trata nuestro blog: de aprender juntos todo el tiempo y estar en la cima de ola siempre.

Nov-29-2023

Según el Banco Mundial, ya en 2019 los servicios representaban el 55% del PIB global y ocupaban el 45% del empleo en las economías en desarrollo. En países desarrollados, los servicios representan una proporción aún mayor del crecimiento económico: en promedio, el 75%. Tras la pandemia, todo indica que esos valores se han incrementado, en un proceso que empieza a conocerse como servicificación. Las organizaciones están transitando el final de la tercera década de un paulatino proceso de digitalización, que comenzó con la masificación de las primeras computadoras personales. Tras el impulso de Internet como segunda ola de innovación, los últimos años trajeron una aceleración que apunta a la completa transformación digital de todas las operaciones.

Afiliados