Beneficios de afiliados para afiliados

PROTEGE TU WEBSITE DURANTE LOS TRES DÍAS SIN IVA

https://web.certicamara.com/

¿Sabías que aproximadamente 300.000 sitios web son hackeados diariamente?  Los hacker utilizan software que monitorean internet y detecta sitios potencialmente vulnerables.

Es por esto que Certicamara (empresa afiliada a la CCCE), ofrece a los afiliados a la CCCE 20% de descuento en sus certificados de servidor seguro, para que puedan proteger sus sitios web durante los tres días sin IVA y así tener ventas seguras y confiables.

Para acceder a este beneficio, comunícate a ssl@certicamara.com.co, +57 301 530 9975 o +57 (1) 774 8717.

* Válido del 24 de junio al 19 de julio de 2020. Aplican condiciones.

DHL – ENVÍOS A TODA AMÉRICA

https://www.dhl.com/co-es/home.html
DHL, empresa afiliada a la CCCE ofrece envío de documentos de 0,1 kg a 0,5kg a toda américa con 57% de descuento y envío de paquetes de 0,1 kg a 5kg a toda américa  con 30% de descuento.
Tus envíos hacia América, al mejor precio. Tu tienda DHL sigue aquí para brindarte los tiempos de entrega más rápidos.

Automatiza tu negocio con SalesManago | All Digital Media

https://es.alldigitalmedia.com/automatizacion/

All Digital Media Colombia (empresa miembro de la CCCE), Diamond  Partner  de SalesManago, ofrece un programa de demostración  a la Plataforma de Automatización de  SalesManago sin costo alguno por un mes  y un 10% de descuento, beneficio exclusivo para los asociados a la CCCE  por los 12 meses de suscripción.

Para conocer los detalles de este beneficio consulta el siguiente enlace o comunícate con Sandra Mendoza al correo electrónico sandra.mendoza@alldigitalmedia.com, o a los números telefónicos +57 (1) 3012575112   o + 57 (1) 3167442366.

 

 

Portafolio virtual

https://logyca.com/

Desarrollo, creación y gestión estratégica de contenidos y fotografía con calidad para el posicionamiento de su portafolio de productos omnicanal.

Reciba hasta un 15% de descuento en este servicio que LOGYCA, empresa afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico le ofrece y que le ayudará a aumentar la visibilidad de sus productos.