Se encuentra usted aquí

Beneficios generales

Afiliados y Beneficios

Beneficios para nuestros afiliados

Se parte del gremio y capitaliza tu membresía con intercambio de conocimiento, oportunidades de relacionamiento y representatividad, conocimiento de los datos que definen el eCommerce en el país e innovación, para apoyar el crecimiento de tu empresa en el marco del sector de la economía digital colombiana. 

 

 

 

 

  1. Ser parte del gremio y colaborar con el fortalecimiento del Comercio Electrónico en Colombia.
  2. Estar representado por la CCCE como vocera ant y networking con otras empresas del sector para generar oportunidades de negocio.
  3. Asistir a espacios de intercambio de conocimiento organizados y/o apoyados por la CCCE, como: eCommerce Summit Colombia y eCommerce Day.
  4. Acceder a estudios sectoriales, informes y boletines de investigación de mercados.
  5. Ser miembro de la(s) Comisión(es) de Trabajo estratégicas y consultivas para gestionar acciones de mejora ante las necesidades del sector.
  6. Contar con el respaldo de la CCCE brindando apoyo y difusión de sus actividades a través de nuestras acciones de comunicación y eventos de activación de ventas Cyberlunes® y HotSale®.
  7. Ser speaker de nuestra red de mentores y hacer uso de la estrategia para capacitar al talento humano de su empresa.
  8. Participar en jornadas de capacitación.

Para realizar tu afiliación, obtener información más detallada sobre cada uno de los beneficios de pertenecer a la CCCE o conocer las tarifas, comunícate con nosotros al +57 (1) 3004537 o escríbenos al correo diego.arroyave@cce.org.co, o consulta este enlace.

 

Ubicación :