Se encuentra usted aquí

Incrementa tus ventas con BOTZY de iBang

Beneficios de afiliados para afiliados

Incrementa tus ventas con BOTZY de iBang

Jueves, Junio 27, 2019 - 13:00

¡Obtén 10% de descuento en la suscripción mensual a BOTZY por ser afiliado a la Cámara de Comercio Electrónico!

¿Quieres incrementar las ventas mensuales de tu ecommerce? ¡Con este beneficio ofrecido por iBang esto es posible! Transforma la experiencia del servicio al cliente e incremente tus ventas 3X,  con la ayuda de Chatbots con inteligencia artificial. 

¿Sabías que la asesoría en los productos (con un 32%) y el servicio (con un 94%) que ofreces a tus clientes, son el punto de partida para tener una venta efectiva? Éstas hacen parte de las principales características y motivantes para concretar una venta por internet.

BOTZY es una plataforma de chatbots que utiliza Inteligencia Artificial para transformar la experiencia de servicio al cliente, optimizando tu recurso humano, sin dejar de lado el servicio personalizado que sabemos que tanto requieren nuestros clientes, otorgando siempre la mejor atención, las 24 horas del día, y con la personalidad única de tu negocio.  

Crear tu chatbot no había sido tan sencillo: a través de BOTZY no requieres conocimiento técnico, tú mismo podrás administrar tu bot.

Para acceder a este beneficio, exclusivo para afiliados a la CCCE, comunícate con Laura Gómez, al correo electrónico laura.gomez@ibang.ai o al teléfono +57  301 524 8981

 

www.ibang.ai

 

 

Mayor información : 
Para acceder a este beneficio, exclusivo para afiliados a la CCCE, comunícate con Laura Gómez, al correo electrónico laura.gomez@ibang.ai o al teléfono +57 301 524 8981 Www.ibang.ai