Se encuentra usted aquí

“PRIMERA OLA DEL OBSERVATORIO DE COMPRA ONLINE EN COLOMBIA”

Biblioteca

“PRIMERA OLA DEL OBSERVATORIO DE COMPRA ONLINE EN COLOMBIA”

Diciembre 2013
Comisiones: 
Descripción: 

Estudio desarrollado por The Cocktail Analysis, afiliado a la CCCE. El estudio, basado en 1.019 encuestas realizadas a una muestra representativa de la población internauta colombiana, recoge datos y análisis de: 

  • La compra online en Colombia: porcentaje de compradores y  principales categorías de compra.
  • Análisis específico por sectores (moda, travel, electrónica/informática, cultura y ocio) con información sobre perfil comprador, principales productos y top of mind de players.
  • Fenómeno ROPO (Research Online, Purchase Offline), y beneficios para el consumidor de la búsqueda de información de productos para la compra offline.
  • Aspectos críticos en la experiencia de compra: dispositivos, medios de pago, condiciones de entrega y devolución.
  • Análisis del no comprador: frenos y beneficios identificados.

Ver estudio completo aquí