Wise CX

mayo 11, 2022

Wise CX es una plataforma inteligente de atención al cliente. Integra todos los puntos de contacto en una sola pantalla. Proporciona chatbot y automatizaciones.

Botmaker

enero 26, 2022

Somos una empresa de tecnología que permite crear y administrar bots para automatizar ventas, atender clientes y brindar soporte interno. Al contratar nuestra plataforma puedes conectar bots y múltiples agentes de atención con tus clientes.

Ingenia Soluciones Digitales

noviembre 30, 2021

ISD representa en Colombia a QUEOP, plataforma digital líder en LA de captura, medición y gestión de experiencias de clientes en tiempo real.

Centribal

septiembre 29, 2021

Somos una consultora tecnológica con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas, que optimizan los modelos de gestión, automatizan procesos y mejoran la experiencia del cliente.

QUEOP

julio 26, 2021

ISD representa en Colombia a QUEOP, plataforma digital líder en LA de captura, medición y gestión de experiencias de clientes en tiempo real.

PRAGMA S.A

julio 22, 2021

Nos apasiona mejorar la vida de las personas garantizando una transformación digital ganadora de nuestros clientes, a través de soluciones tecnológicas que creen experiencias sobresalientes y memorables en todos los canales digitales. Contamos con el mejor talento para ofrecer cambios precisos y ágiles, entendiendo a la gente, el mercado y usando la tecnología para llevar

Zendesk

diciembre 21, 2020

Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que desarrolla software de soporte, ventas y engagement con clientes diseñado para impulsar las relaciones entre empresas y sus consumidores. Desde compañías grandes hasta startups, creemos que crear experiencias poderosas e innovadoras deben estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o

Infodec

diciembre 7, 2020

Somos una firma de consultoría de negocios y tecnología. Nuestro equipo de trabajo tiene experiencia en desarrollo de proyectos de inteligencia de negocios, manejo de relaciones y experiencias con los clientes, compensación variable, transacciones móviles e innovación empresarial.