BOLD.CO

diciembre 7, 2020

Estamos comprometidos en crear herramientas financieras simples, modernas y asequibles para que todos los emprendedores del país puedan aumentar sus ventas recibiendo pagos con tarjetas de manera fácil, rápida y muy segura.

Taico Pay

Procesador de pago para Centro América y el Caribe y Sur América. Permite conectar a las empresas y a sus clientes ofreciendo la solución completa desde cloud computing, seguridad informática para procesamiento de tarjetas, logística, soporte y confibailidad de un servicio 100% uptime. Todo para prestar el procesamiento de los diferentes medios de pago de

Tu Pago

Facilitamos las operaciones de tu negocio integrando la última tecnología transaccional, segura y sin complicaciones. Te ayudamos a tomar el control de los procesos de pago de tu negocio, ofreciéndote soluciones ideales para cada una de tus necesidades.

Paynnen

La plataforma para cobrar, enviar, recargar, retirar y hacer todos tus pagos.

Vlipco

Somos especialistas en pagos, cobros y recaudos. Contamos con productos SaaS adaptados al mercado latinoamericano y listos para desplegar en el cloud financiero, garantizando un time-to-market anteriormente solo soñado en el sector.Trabajamos con las entidades financieras para lanzar productos digitales que les permitan acercarse a sus clientes e impactar positivamente su crecimiento, mientras que tienen

Visa Colombia

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores e información entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.

Credicorp Bank

Logo Credicorp

noviembre 8, 2020

Ofrecemos facilidades financieras y bancarias a empresas con negocios internacionales entre Panamá y Colombia. Facilitamos créditos y negocio al sistema financiero colombiano, al igual que a compañías comerciales y entidades industriales con activa presencia en los dos países y que demandan un servicio ágil y rápido.

Tu Compra

septiembre 4, 2020

Tu Compra es una pasarela de pagos caleña con nivel 1 de PCI, coloca al alcance de los diferentes comercios soluciones de bajo costo con servicios integrales para el recaudo mediante una plataforma tecnológica moderna y ágil que permite a los comercios realizar cobros a través de los diferentes medios de pago que existen actualmente

Pagoagil

abril 29, 2020

Pagoagil impulsa el desarrollo de medios de pago para facilitar las ventas de emprendedores y empresas, ayudando a incrementar sus canales de ventas.

Cadena

Logo cadena

diciembre 27, 2019

Somos una compañía que entiende que nuestro vehículo es la información y a través de esta, nos reinventamos y trascendemos. Agrupamos nuestras soluciones en tres procesos críticos de negocio para acompañar a las empresas en su transformación tecnológica: Mercadeo, Financiero y Gestión del Riesgo.