Pago Digital

marzo 1, 2022

Somos tu mejor aliado en pagos en línea. Procesamos pagos digitales por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, que ayuda a crecer tu negocio brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados.

SafetyPay

febrero 25, 2022

SafetyPay es una empresa que habilita métodos de pago alternativos (sin tarjeta), con la red bancaria más grande de Latinoamérica, que permite realizar pagos en efectivo, transferencias bancarias y transacciones transfronterizas para un mercado global de consumidores.

FPAY

octubre 1, 2021

Somos una solución de cobro y pago digital para comercios y personas, que revoluciona el mundo de los medios de pago con una pasarela y billetera virtual.

UNLIMINT

agosto 11, 2021

Pasarela de pago para e-commerce.

Zona Virtual

junio 25, 2021

Es una plataforma de gestión integral de recaudo, diseñada para que las empresas puedan efectuar pagos y recaudar facturas a través de diversos canales.

Cobru

diciembre 15, 2020

Somos la opción más fácil para empezar a aceptar múltiples medios de pago.

BOLD.CO

diciembre 7, 2020

Estamos comprometidos en crear herramientas financieras simples, modernas y asequibles para que todos los emprendedores del país puedan aumentar sus ventas recibiendo pagos con tarjetas de manera fácil, rápida y muy segura.

Vlipco

Somos especialistas en pagos, cobros y recaudos. Contamos con productos SaaS adaptados al mercado latinoamericano y listos para desplegar en el cloud financiero, garantizando un time-to-market anteriormente solo soñado en el sector.Trabajamos con las entidades financieras para lanzar productos digitales que les permitan acercarse a sus clientes e impactar positivamente su crecimiento, mientras que tienen

Visa Colombia

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores e información entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.

Efecty

Efecty logo

noviembre 8, 2020

Somos la marca más reconocida por los colombianos en el sector de giros postales nacionales, por su solidez respaldo y confiabilidad. Ofrecemos servicios de giros postales, pagos y recaudo de dinero.