FPAY

octubre 1, 2021

Somos una solución de cobro y pago digital para comercios y personas, que revoluciona el mundo de los medios de pago con una pasarela y billetera virtual.

UNLIMINT

agosto 11, 2021

Pasarela de pago para e-commerce.

Zona Virtual

junio 25, 2021

Es una plataforma de gestión integral de recaudo, diseñada para que las empresas puedan efectuar pagos y recaudar facturas a través de diversos canales.

Pago Seguro Colombia

diciembre 21, 2020

Somos una plataforma de pagos en línea ajustada a las necesidades de nuestros clientes de manera fácil, segura y oportuna.

Cajero.co

Cajero.co es la primera empresa colombiana que tiene datafonos propios conectados a la red financiera, operamos como agregadores, vendemos los datafonos inalámbricos y contamos con las mejores tasas del mercado. Nuestros datafonos móviles son certificados y autorizados, además ideales para una operación de venta presencial.

PAYMENT HUB

Una excelente solución de pagos para Colombia, permitiendo a los clientes comprar online en sitios internacionales utilizando métodos de pago en moneda local.

Cobru

diciembre 15, 2020

Somos la opción más fácil para empezar a aceptar múltiples medios de pago.

BOLD.CO

diciembre 7, 2020

Estamos comprometidos en crear herramientas financieras simples, modernas y asequibles para que todos los emprendedores del país puedan aumentar sus ventas recibiendo pagos con tarjetas de manera fácil, rápida y muy segura.

Taico Pay

Procesador de pago para Centro América y el Caribe y Sur América. Permite conectar a las empresas y a sus clientes ofreciendo la solución completa desde cloud computing, seguridad informática para procesamiento de tarjetas, logística, soporte y confibailidad de un servicio 100% uptime. Todo para prestar el procesamiento de los diferentes medios de pago de

Tu Pago

Facilitamos las operaciones de tu negocio integrando la última tecnología transaccional, segura y sin complicaciones. Te ayudamos a tomar el control de los procesos de pago de tu negocio, ofreciéndote soluciones ideales para cada una de tus necesidades.