Cobre

Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana del DANE

Nov-7-2023

En la última encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana del DANE, la percepción de los colombianos llegó a un 52,9% y los incidentes de seguridad digital aumentaron. ● Según un estudio de Fortinet, Colombia fue objetivo de más de 5 mil millones de ciberataques durante el primer semestre del 2023. ● El robo de identidad, la perdida de documentos, la suplantación y falsificación de datos, son algunos de los principales miedos que tienen los colombianos al hacer trámites en linea. Uno de los principales temores de las personas es realizar trámites online, en donde la ciberseguridad y la privacidad son acechadas por monstruos en Internet. Según la última encuesta de Convivencia y seguridad Ciudadana del DANE, la percepción de inseguridad de los colombianos pasó de un 44% a un 52,9%, y los incidentes de seguridad digital como el fraude bancario y el hackeo de cuentas aumentaron. Sin embargo, una herramienta de la era moderna, la firma digital, constituye un escudo protector contra estos miedos y amenazas.

TEADS promueve a Mayra Contreras a senior vicepresident spanish Latin America

Nov-7-2023

Teads, la plataforma global de medios anunció hoy la promoción de Mayra Contreras a Senior Vicepresident Spanish Latin América. En esta nueva posición, Mayra amplía sus responsabilidades sobre el mercado mexicano a siete territorios clave en América Latina que comprenden Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe, conjuntamente con la operación de la oficina de Miami, EE.UU. Mayra tendrá a cargo las operaciones a lo largo de la región, trabajando estrechamente con Karen Moreno, Managing Director, Teads ROLA, quien le reportará. Mayra por su parte,continuará reportando a Jeremy Arditi, global Co-CEO de Teads.

Hagamos de cuenta que no sabemos nada de marketing.

Nov-2-2023

Hagamos de cuenta que recién acabamos de poner online nuestro nuevo emprendimiento, quizás armamos un carrito de compras. Que queremos hacernos conocer, difundir lo que hacemos y, fundamentalmente, conseguir nuevos —y muchos— clientes. No sabemos muy bien por dónde empezar, pero nuestros conocidos —y algún que otro amigo de las redes sociales— nos hablan de estrategias de crecimiento. Ahí empiezan a danzar palabras como publicidad, branding, press releases, marketing y varios términos más cuyo significado intuimos, pero no logramos diferenciar del todo. Uno que es un navegante de la red un tanto inquieto, que no compra nada si no lo vio primero en Internet y leyó sus especificaciones, calidades e, incluso, los comentarios de los usuarios, descubre cuatro cosas:

HAL Company S.A.S

Nov-1-2023

Great Place to Work® es una autoridad mundial que ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y a obtener mejores resultados de negocio al crear una experiencia laboral con altos niveles de confianza para todos los empleados. A través de los servicios de consultoría y profesionales, la misión de Great Place to Work es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo para todos. “Nuestros benchmarks nos permiten reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 60 países en todo el mundo”, detalla Mercedes Rembado, Digital Marketing Manager de Great Place to Work® Argentina.

El Día Más eCommerce del Año

Oct-31-2023

Bienvenido al newsletter de este mes. Con las hojas cayendo y el invierno acercándose, hay otro fenómeno cerca... Un día que pone a prueba la resistencia de todos: consumidores en busca de ofertas y negocios luchando por destacar. Prepárate para saber algunos trucos sobre cómo las empresas logran destacar en el día más competitivo (y rentable) del año. Black Friday, Batiendo Récords Una y Otra Vez! El Black Friday marca el inicio de una frenética temporada de compras navideñas. Y aunque es un día que promete ingresos substanciales, también trae consigo el reto de destacar entre un mar de ofertas. Incluso la logística se puede volver compleja debido al aumento drástico de los pedidos… Lo que puede traer pérdidas económicas y clientes insatisfechos para muchos comercios.

Las ecommerce en Colombia deben evitar el abandono de carritos de compra para aumentar sus ventas.

Oct-30-2023

Para Clearsale, reducir el abandono de carritos de compra en un 10% produciría un aumento automático en las ventas de 7%. Bogotá, octubre de 2023. De acuerdo con estimaciones de ClearSale, la primera y única empresa de RiskTech en América Latina, el 74% de los carritos de compra, en un proceso online colombiano, son abandonados por los usuarios, quienes no concluyen su compra debido a altos costos de envío o procesos demasiado largos y complicados, lo cual genera que el usuario termine en sitios internacionales de ecommerce adquiriendo sus productos. Este dato se encuentra por encima de la media internacional que es de 70%. “El abandono de los carritos de compra se vuelve más evidente durante fechas especiales como Halloween y otras campañas cortas de promociones que generan alto tráfico, pero que son muy breves. Para estas temporadas, los clientes necesitan cerrar su compra rápido, por lo que cualquier obstáculo o fricción hará que detengan su compra e intenten hacerla en otro lado que ofrezca precios similares y procesos más rápidos”, comentó Víctor Islas, director de Customer Operations LATAM en ClearSale.

Innova Latam 2023 se une al 8vo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster para impulsar la innovación corporativa y la productividad en Latinoamérica

Oct-27-2023

Cartagena, Colombia - Innova Latam 2023, el evento de Innovación Corporativa líder en la región regresa a Cartagena en su quinta edición el próximo jueves 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cartagena. En esta ocasión, se une en alianza estratégica con el 8vo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, junto con la Cámara de Comercio de Cartagena, IXL Center, el Global Innovation Management Institute, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Confecámaras y Colombia Productiva,  creando una sinergia sin precedentes que promoverá la innovación empresarial y la competitividad en Latinoamérica.

Teads presenta nuevas soluciones impulsadas por IA que contribuyen al éxito de anunciantes y publishers en todo el funnel

Oct-26-2023

La plataforma global de medios omnicanal lanza un conjunto de soluciones que incluye Teads Conversions, una innovadora propuesta para la parte baja del funnel, Teads Data Suite impulsada por Inteligencia Contextual y Teads IA Creative Lab Teads, la plataforma global de medios, anunció en el marco de su evento Teads Connects una oferta de nuevas soluciones con Inteligencia Artificial para Connected TV (CTV), Performance y Contextualización, diseñadas para elevar las estrategias de medios de anunciantes y publishers.

TEADS e IPSOS realizaron una investigación global basada en IA que reveló factores creativos clave para campañas automotrices omnicanal

Oct-18-2023

Los hallazgos incluyen factores cruciales como mensajes optimizados, claridad de marca, planos abiertos y conexión humana para transmitir una narrativa exitosa. Teads, la plataforma global de medios, anunció los innovadores resultados de su estudio realizado en colaboración con Ipsos, enfocado en descifrar los elementos creativos clave que impulsan el éxito en campañas omnicanal de marcas de la industria automotriz. Valiéndose de las avanzadas capacidades de inteligencia artificial de Ipsos y de técnicas de modelado estadístico de vanguardia, Teads obtuvo insights reveladores que revolucionarán la forma en que se diseñan y optimizan los anuncios publicitarios de automóviles para lograr un impacto máximo.