Asamblea general de afiliados CCCE

Acompáñanos este 11 de junio a las 8:00 AM en nuestra Asamblea Anual de Afiliados 2020 de manera virtual. Por favor confirma tu asistencia al correo asamblea@cce.org.co o a los teléfonos 311 669 9851 – 311 293 6441.

Si deseas postularte como miembro del Consejo Directivo, conoce los requisitos y diligencia el formulario correspondiente:

Éstos son otros documentos que debes tener en cuenta para la Asamblea.

* Para la Asamblea de Afiliados debe conectarse el representante legal de la empresa afiliada al gremio, a una plataforma de la cual previamente se enviarán los accesos. En caso tal de que el representante no pueda participar, puede asignar un apoderado que debe enviar según las fechas estipuladas el Formato de Poder Simple para la Asamblea.  Las personas que no cumplan con estas condiciones no podrán participar en la Asamblea.

* *NOTA: Considerando la Circular Externa del 17 de marzo de 2020 de la Superintendencia de Sociedades, la presente Convocatoria se considera como una nueva Convocatoria, por lo cual agradecemos que las postulaciones recibidas a inicio de año sean enviadas nuevamente al correo electrónico maría.quinones@cce.org.co.

Asamblea general de afiliados CCCE

11 de Junio