Se encuentra usted aquí

Coffee morning: Marketing automation para eCommerce

Viernes, Octubre 18, 2019 - De 08:00 hasta 10:00
Auditorio CCCE, Carrera 10 # 97 a 13, Bogotá
Bogotá Distrito Capital

SOBRE EL EVENTO

Comprar conlleva un proceso de investigación y comparación. Con el conocimiento de los intereses de tus clientes, el sistema de automatización de marketing te da una ventaja sobre tu competencia.

Objetivo del evento:

Presentar casos de éxito internacionales en marketing automatizado para ecommerce en mercados como, cosmética, automóviles, agencia de viajes y ropa y accesorios.

Presentación:

Charla presencial con duración de 2 Horas.

Público objetivo:

Asociados y no asociados Camara Colombiana de comercio Electronico con tiendas virtuales.

Invitados:

Zofia Mikołajczuk-Sánchez, Head of Ibero-American Support en Sales Manago Polonia. 

Víctor Casabuenas, Senior Business Development Manager en Sales Manago Polonia. 

 


 

CASOS DE ESTUDIO

1. Yves Rocher: Líder en productos cosméticos naturales en toda Europa; vende sus cosméticos en Polonia desde 1991 y su popularidad crece año con año. Los productos de Yves Rocher pueden ser comprados a través de 3 medios: por tiendas online, en tiendas físicas, o por teléfono. Yves Rocher impulsó su eficacia a través de plataforma de automatización hasta un 1200% con un sistema personalizado, ofertas dinámicas, y un incremento en el número de nuevos leads con una oferta personalizada del producto presentada en su sitio web.

2. Isuzu, Benelux SA Polska: Distribuidor de la empresa japonesa, Isuzu Motor LTD, líder mundial en tecnologías de motores y producción de motores de diesel, camiones de reparto, camiones y autobuses. En Polonia, la empresa opera en el ámbito de la distribución de piezas de recambio para motores de carga y motores industriales. Mejoró su procesos de gestión de leads y mejoró sus ventas en un 17% gracias al uso de embudos de ventas automatizados y personalización en los procesos de ventas.

3. C21 Be Brave: e-commerce de moda y accesorios con sede en Madrid, España. La empresa usualmente se enfocaba en el marketing por email de forma masiva. La empresa transformó su email marketing en email automatizado e incrementó su CTR por un 463%, así como también su porcentaje de conversión por un 621%

4. Rainbow Tours: Operador turístico líder en Europa Central con usuarios mensuales en el sitio web cercanos al 1 millón. La compañía solía aplicar acciones de marketing como newsletters masivos, remarketing y formularios de contacto tradicionales en el sitio web, pero necesitaba nuevas herramientas para abordar el cambio en el comportamiento del cliente. Rainbow incrementó la generación de leads desde el sitio web en un 45% gracias a los formularios de contacto personalizados para usuarios anónimos, y elevó las tasas de conversión en el marketing por email en un 400%. 5. Sesion de preguntas y respuestas

 


 

 

FECHAS, INSCRIPCIONES Y COSTOS

Fecha: Viernes 18 de octubre de 2019

Horario: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Auditorio Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Dirección: Carrera 10 # 97A -13, Edificio Bogotá Trade Center

 

Tarifa afiliados CCCE: Entrada gratuita

Tarifa no afiliados a la CCCE: $59.500 COP (IVA incluido)

¿Eres afiliado? Realiza tu preinscripción dando click aquí.

¿No eres afiliado? Realiza tu pago en el siguiente enlace. 

* Este es un evento con cupos límitados. El cupo estará sujeto a orden de inscripción.*

Ubicación : 
Visible en formulario de inscripcion: 
Público