Curso especializado: Customer Experience

El programa Customer Experience está dirigido a quienes desean especializar sus conocimientos en este tema. Aprende a diseñar y gestionar una Experiencia del Cliente memorable y diferenciadora. El Customer Experience Management es una realidad en la gestión de la empresa con una demanda creciente de expertos que dominen esta disciplina y que administren el «customer journey» y la experiencia del cliente desde la primera hasta la última interacción.

Este programa se impartirá a partir del 1 de junio en modalidad virtual síncrona, y tendrá una duración de 12 horas, las cuales se llevarán a cabo los días lunes y jueves de cada semana. Los docentes son todos internacionales y con una gran experiencia profesional en el campo de la materia que imparten.

Este programa se impartirá con una metodología de flipped classroom. Los estudiantes tendrán acceso a los contenidos académicos previamente a la clase para conseguir de esta forma un mayor aprovechamiento del contacto con el experto y con los propios compañeros del programa.

Temas
  • CX y Transformación Digital: Digital Customer Centric
  • Inteligencia Artificial y Customer Experience
  • Herramientas de Gestión de la Experiencia Cliente
  • Blockchain para mejorar la confianza y la transparencia
  • Design Thinking, una metodología centrada en el usuario
  • Técnicas de User Testing
  • UX – UI: Del user experience al user interface
  • Asistentes Virtuales y Chatbots
  • Customer Journey: Diseña el viaje del cliente
  • Diagnóstico, medición y control de la experiencia cliente

¿Necesitas más información? Contáctanos: eventos@cce.org.co – 310 339 0730

Curso especializado: Customer Experience

1 de Junio

Hora de inicio:

Ubicación del evento:

Virtual síncrona