Estrategias de Marketing Digital para pymes

Febrero 3, 2020

Fecha evento: viernes, 14 de febrero de 2020

Horario: 8:30 am – 12:00 m

Lugar: Auditorio Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Bogotá

 

Este Workshop te orientará para que aprendas cómo tomar decisiones determinantes en la creación y  estructuración de estrategias de marketing digital para  eCommerce de pequeñas y medianas empresas, a través de sesiones teóricas, ejercicios prácticos y análisis de casos.

Requisitos previos

No requerimos que cuentes con algún conocimiento de marketing digital previo, aunque el Workshop puede tener un mejor aprovechamiento si cuentas con comprensión de las generalidades de operación de una tienda en línea.

Público objetivo:

 Empresarios del sector tradicional, emprendedores, directores y gerentes de empresas en proceso de transformación digital, estudiantes universitarios, tecnólogos o profesionales interesados en incursional en eCommerce o potenciar y mejorar el canal en sus organizaciones.

¿Qué abordaremos?

  • Tráfico (orgánico, directo, email, pago, social media)
  • Herramientas (website, Google My Bussines, Fan Page, Instagram, Bloggs, Youtube, app)
  • Segmentación
  • Pauta
  • Eventos de Activación de Ventas online
  • Medición y métricas

¿Cuál es nuestra oferta de valor?

  • 3 horas de formación
  • Certificado otorgado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y ADBID
  • Ejercicios teórico-prácticos
  • Análisis de casos

Costo

Afiliados CCCE: Sin costo

No afiliados CCCE: $100.000,oo COP (IVA incluido)

Si eres afiliado, regístrate aquí.

Si no eres afiliado CCCE realiza tu pago aquí