Feria de Proveedores eCommerce

El comercio electrónico es un canal en constante evolución, que se transforma con la tecnología y los cambios en los hábitos de compra del consumidor, caracterizado en la actualidad por su preferencia por la omnicanalidad. Ahora, más que nunca, es necesario analizar aspectos como el aprovechamiento de los avances tecnológicos aplicados al comercio electrónico, el comportamiento del consumidor, la ciberseguridad y las tendencias que marcarán el camino en 2022. Para ello, llega del 15 al 17 de diciembre la cuarta Feria de Proveedores eCommerce, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Esta edición de la Feria busca mostrar a los comercios una amplia oferta de soluciones eCommerce que están a la vanguardia global, para que puedan conocer a fondo y conectar directamente con los proveedores de servicios eCommerce, y así encuentren la solución a la medida de sus necesidades para el 2022.

Como en sus versiones anteriores, la feria contará con conferencias y muestras comerciales, agenda académica y oportunidades de networking.

EJES TEMÁTICOS
  1. Tendencias de omnicanalidad en la reactivación económica.
  2. Las economías colaborativas como nuevos modelos de negocio en el comercio electrónico.
  3. Las nuevas estrategias para combatir el fraude en el comercio electrónico.
  4. Analítica, inteligencia artificial aplicadas a las nuevas tendencias del marketing digital.
ENLACES DE INTERÉS

Si eres un proveedor de servicios de eCommerce, contáctanos aquí

Para participar en la feria como visitante, inscríbete aquí

Feria de Proveedores eCommerce

15-17 de Diciembre

Hora de inicio:

Ubicación del evento:

Feria virtual