II Feria Virtual Internacional de Negocios AmCham

La Feria Virtual Internacional de Negocios, es un canal de interacción entre empresarios que permitirá seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre empresarios de Estados Unidos y cuatro continentes: América Latina, Europa, Oceanía y la región de Sudeste Asiático, por medio de la exposición de bienes y servicios con alto potencial de desarrollo.

Los sectores participantes serán: Agroindustrial, Manufactura y Tecnología.

Expositores y Visitantes podrán acceder a los siguientes beneficios:

  1. Ampliar su red de contactos con aliados potenciales para la compra y venta de bienes y/o servicios.
  2. Posicionar su marca frente a una comunidad de más de 2.000 empresarios de América, Europa, Oceanía y la región del Sudeste Asiático.
  3. Interactuar con prospectos de negocios con los cuales podrá intercambiar tarjetas de contactos y conversar en tiempo real a través de chat o llamada.
  4. Bolsa virtual, en la que podrá agregar información de contacto tanto de expositores como visitantes para seguimientos o contactos posteriores a la feria; esta información podrá ser descargada en formato Excel.
  5. Anclar redes sociales institucionales y compartir información en tiempo real sobre su participación en la feria.
  6. Descargar la plataforma en teléfonos Android.
  7. Participar en WEBINARS: Con la simulación de un auditorio, los expositores y visitantes podrán participar en la charla de bienvenida y otras sobre coyuntura y nuevos contextos para las oportunidades de negocio entre los cuatro continentes: América Latina, Europa, Oceanía y la región de Sudeste Asiático.

Si quieres ser expositor, consulta aquí el catálogo del evento.

Si quieres asistir al evento, inscríbete dando click aquí.

 

II Feria Virtual Internacional de Negocios AmCham

9, 10 y 11 de Diciembre

Hora de inicio: 9:00 am - 4:00 pm

Ubicación del evento:

Virtual

N/A