Se encuentra usted aquí

Oportunidades comerciales con China

Martes, Septiembre 10, 2019 - De 08:00 hasta 12:30
Bogotá Distrito Capital

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE y la Cámara Colombo-China de Inversión y Comercio, realizarán este encuentro con el propósito de dar a los asistentes información concreta y clara acerca de los aspectos más importantes a tener en cuenta para aprovechar las oportunidades comerciales con China a través del comercio electrónico.

"Oportunidades comerciales con China" estará compuesta por tres charlas, la principal dada por un experto en relaciones comerciales con China, la segunda realizada por la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, quien expondrá en detalle las oportunidades comerciales en este país, y, la última, dada por Procolombia, en la que se expondrán los requisitos, procesos y acuerdos comerciales con China.

Público objetivo:

C-level (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CDOs, CFOs, CISOs) y tomadores de decisiones de las principales empresas y organizaciones en búsqueda de las últimas tendencias, metodologías, conocimientos, networking de experiencias, tecnologías y e-Commerce y Marketing Digital.

Fecha: 10 de septiembre de 2019

Horario: 8:00 am - 12:30 m

Lugar: Auditorio Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Dirección: Carrera 10 # 97A - 13

*Realiza tu inscripción aquí.

 


 

AGENDA DE SALA ALTERNA

8:00 am – 8:30 am:       Inscripción

8:30 am – 10:45 am:     Comercio electrónico transfronterizo en China: Logística y pagos móviles.

10:45 am – 11:00 am:   Coffe break

11:00 am – 11:30 am:   Oportunidades comerciales con China

11:30 am – 12:00 m:     Requisitos, procesos y acuerdos comerciales con China

*Realiza tu inscripción aquí.

 


 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Tarifa afiliados CCCE: $250.000 COP (No incluye IVA)

Tarifa no afiliados: $300.000 COP (No incluye IVA)

**La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cancelar el evento. En este caso, el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

 

Ubicación :