Workshop: ¿Cómo exportar a China online?

Febrero 3, 2020

Fecha evento: viernes, 21 de febrero de 2020

Horario: 8:30 am – 12:00 m

Lugar: Auditorio Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Bogotá

 

Conoce la relevancia de la economía china en el mercado online y descubre cómo ser parte de ella,  desarrollando dos de los eslabones más sensibles del comercio electrónico: el perfil logístico y el financiero.

Formato del Workshop

El encuentro tendrá una duración de 3 horas, compuestas por sesiones teóricas, ejercicios prácticos y análisis de casos.

Requerimientos previos

Es necesario que tengas comprensión de las generalidades de operación de una tienda en línea.

Público objetivo

 Empresas exportadoras que estén buscando un modelo de ingreso al mercado chino.

Conferencista: 

Susana Ramírez | (Business Consultant en ToJoy Holding Group)

Oferta de valor:

3 horas de formación

  • Certificado otorgado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
  • Ejercicios teorico prácticos
  • Análisis de casos

Áreas temáticas: 

China y sus cifras de consumo

La relevancia del consumo online en la economía China

¿Por qué el comercio electrónico es la forma de acceso a mercados más efectiva actualmente?

Perfil logístico de la operación

Perfil financiero (transaccional, inversión y costos) y legal de la operación (persona jurídica, contratos)

Costo

Afiliados CCCE: Sin costo

No afiliados CCCE: $100.000,oo COP (IVA incluido)

Si eres afiliado a la CCCE, realiza tu inscripción aquí. 

Si no eres afiliado CCCE realiza tu pago aquí