INFORME TRIMESTRAL PRIMER TRIMESTRE 2024 VERSIÓN PÚBLICA

INFORME TRIMESTRAL PRIMER TRIMESTRE 2024 VERSIÓN PÚBLICA

Jun-7-2024

Infracommerce fue galardonada como la Mejor Agencia de Digital Commerce en Colombia

Noticias

Jun-7-2024

El reconocimiento entregado durante los eCommerce Award Colombia 2024, impulsa a la compañía a seguir creciendo y aportando al comercio digital en el país y la región. Infracommerce obtuvo el premio como Mejor Agencia de Digital Commerce en los eCommerce Award Colombia 2024, el mayor reconocimiento que se otorga a las organizaciones que forman parte del ecosistema digital del país y que ayudan a las marcas a vender online

INFORME DE CIERRE 2023 VERSION PUBLICA

May-28-2024

¿Cómo preparar tu E-commerce para el Black Friday?

Noticias

May-22-2024

Por eso, es importante alistar tu negocio online ya que, según un estudio realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el 42% de los consumidores en Colombia ha abandonado el algún momento una compra en línea debido a problemas logísticos, como tiempos de entrega prolongados o dificultades en la recepción del producto.

Connectif, la revolución del marketing automation, te espera en el eCommerce Day Colombia

Noticias

May-20-2024

Connectif, la plataforma líder en marketing automation con enfoque Data First, estará presente en el eCommerce Day Colombia - Retail & Digital Channels Revolution el 30 de mayo de 2024, con el objetivo de capacitar a los profesionales del marketing de eCommerce y proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar la experiencia del cliente, las ventas y la fidelización, y destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.

Comercio digital aumentará para el Día de la Madre

Noticias

May-15-2024

En 2023 se registraron $62,1 billones de ventas en línea, representando un crecimiento de 12,58% respecto a 2022. En fechas como el Día de la Madre esta tendencia aumenta para categorías como ropa, calzado, moda y belleza que pueden tener incrementos hasta del 40 por ciento.

Navegando en el boom del comercio sin fronteras: oportunidades y retos en el comercio electrónico transfronterizo

Blog de Economía Digital

May-8-2024

El comercio electrónico transfronterizo se define como la venta y distribución de productos a través de fronteras nacionales mediante plataformas digitales. Esta modalidad ha revolucionado la forma en que los consumidores acceden a productos y servicios alrededor del mundo. El principal beneficio de esta forma de ecommercereside en la reducción de los costos de transacción y la facilidad del acceso a mercados más amplios, lo que permite a más empresas competir de manera internacional y contribuye a impulsar el crecimiento económico del país.

2Da edición del MarketPlace Point: Potenciando el Comercio Electrónico en Colombia

Noticias

Abr-26-2024

En un esfuerzo por fomentar el crecimiento del comercio electrónico en Colombia, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el respaldo de Producteca y Solu, han organizado la segunda edición del Marketplacepoint by Feria de Proveedores eCommerce. Este evento, que se llevará a cabo de manera virtual los días 9 y 10 de mayo con un networking presencial en la tarde del viernes 10, promete ser un espacio único para orientar y conectar a los comercios interesados en incursionar en el mundo digital, aumentar sus ventas o potenciar sus plataformas de eCommerce. 

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Noticias

Abr-26-2024

El buen manejo en los servicios conversacionales, creará una interacción de valor para el cliente y logrará una mayor fidelización para las marcas. El comercio conversacional o cCommerce es un enfoque de ventas que prioriza la comunicación en tiempo real para agilizar y personalizar las interacciones con los usuarios, aumentando las ventas y la fidelización hacia las marcas. Estos procesos involucran diversas modalidades como agentes en vivo, aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, y asistentes de voz como Alexa y Google Home. La tendencia actual se centra en el uso de chatbots con inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML), que permiten a las empresas mantener conversaciones automatizadas, eficientes y naturales con los usuarios.