Siigo te obsequia 5% de descuento para integrar tus ventas online con tu contabilidad
Jun-21-2022
Afiliado CCCE, accede al beneficio de Siigo para gestionar tus canales de venta por internet y facturar electrónicamente. Solicita hoy tu asesoría con el 5% de descuento sobre la oferta comercial vigente del mes.
10% de descuento para los 3 primeros meses en cualquier plan de Connectif
Jun-3-2022
¿Eres afiliado a la CCCE? Si es así, Connectif te ofrece 10% de descuento en los 3 primeros meses en cualquiera de sus planes. Solo debes solicitar una demo aquí. ¡Hazlo ahora y accede al beneficio!
Paquetes Chatbot diseñados para Startups con Centribal
Abr-20-2022
¿Eres una startup y necesitas un impulso digital? Accede a seis meses gratis de licenciamiento de chatbot con el beneficio de Centribal, empresa afiliada a la CCCE. Solicita más información: cpinzon@centribal.com
OBTÉN TARIFAS EXCLUSIVAS Y ¡REVOLUCIONA TU LOGÍSTICA!
Mar-23-2022
SimpliRoute, empresa afiliada a la CCCE, ofrece a los miembros del gremio tarifas preferenciales para revolucionar tu logística. Accede al beneficio registrándote aquí o envía un mail a partnerships@simplit-solutions.com
Obtén tarifas exclusivas para tus envíos con Skydropx
Mar-15-2022
Skydropx, empresa afiliada a la CCCE, ofrece a los miembros del gremio tarifas preferenciales para optimizar sus envíos y automatiza sus procesos logísticos. Accede al beneficio registrándote aquí o comunícate vía WhatsApp para recibir más información.
Tarifas preferenciales en envío a punto, envío a domicilio y devolución en punto con Pickit
Mar-15-2022
Pickit ofrece diferentes alternativas logísticas y tecnológicas para la entrega de tus productos. Si estás afiliado a CCCE y necesitas un proveedor logístico que te acompañe en las entregas, en Pickit ofrecemos tarifas preferenciales en envío a punto, envío a domicilio y devolución en punto.
Mentoría gratuita para mejorar su servicio al cliente
Dic-20-2021
Zendesk creó una herramienta con la cual las empresas afiliadas al gremio de la CCCE podrán conocer de forma rápida y sencilla el status de servicio a cliente que su organización ofrece y evitar las graves consecuencias de no estar a la altura de las expectativas de sus clientes.