Se encuentra usted aquí

Webinar: Las claves del branding en la era de los millennials - Evento apoyado por la CCCE

Miércoles, Abril 18, 2018 - De 13:00 hasta 14:30
Virtual
Bogotá Distrito Capital

¿A que retos nos enfrentamos para construir "fashion branding" que conecte con la generación "Millennial"? Seguramente te has hecho esta pregunta más de una vez. Nos encontramos ante una nueva generación, los millennials, que se ha convertido en uno de los principales objetivos de muchas marcas de moda,y que en la gran mayoría de los casos son una parte estratégica decisiva para la rentabilidad y el porvenir de dichas marcas.

Para tratar en profundidad este tema, IMF Business School, empresa afiliada a la CCCE, va a celebrar una mesa debate que estará protagonizada por grandes profesionales del mundo de la moda con el propósito de hacer un análisis y reflexionarán sobre el branding en la era de los millennials.

Los contenidos que vamos a tratar en la mesa redonda son:

  • Adaptación de las empresas de moda a esta “brecha” generacional para adaptar su marca.
  • Análisis de los nuevos códigos de comunicación.
  • Implementación 360º del branding en la empresa.
  • Branding tradicional vs Branding actual (códigos en la era digital)
  • Casos de éxito.
  • La dirección de marca en el low cost.
  • Cómo "fidelizar" a un millennial.

Fecha: 18 de abril de 2018
Hora: 1:00 p.m. a 2:30 p.m.
Lugar: Virtual

Más información e inscripciones aquí 

*La agenda y contenidos de la conferencia son preparados por Publicar y la CCCE no se hace responsable de los mismos. 

 

 

Ubicación :