Nuevo proyecto de comercio electrónico en América del Sur para empoderar a 1.000 mujeres emprendedoras (SP)

El fraude en el comercio electrónico por compras desde dispositivos móviles ha aumentado un 15% en el último mes, según ClearSale.

Jul-23-2024

Durante los últimos meses en Colombia, se ha detectado un crecimiento sostenido del 15% en fraudes a ecommerce por compras a través de móviles, según informó ClearSale, empresa líder de RiskTech en América Latina. “El auge del comercio móvil en Colombia ha generado una nueva ola de intentos de fraude dirigidos a los negocios online, en los cuales la plataforma de ingreso son los smartphones de bajo costo alimentados con tarjetas prepago y datos de tarjetas de crédito robadas físicamente o hackeadas”, comentó Víctor Islas, director de Customer Operations LATAM de ClearSale.

e-B2B: el futuro de las ventas minoristas

Jul-16-2024

Conocer el mercado, al cliente, tiempos de compra y ticket promedio on claves para el éxito del e-B2B. El comercio electrónico B2B (Business to Business) ofrece ventajas a los negocios al proporcionarles acceso a una red más amplia de proveedores y clientes, simplificar y agilizar las transacciones, y ofrecer herramientas para una gestión más eficiente y estratégica de sus operaciones comerciales. Este modelo de negocio que en su forma tradicional (B2B) permite realizar transacciones comerciales entre empresas, está marcando una interesante evolución con la incorporación del comercio electrónico, ya que está dando acceso a que cientos de negocios realicen sus pedidos en línea, incrementando sus ganancias.

Llega Clinng a Colombia, la nueva marca de Monnet Payments soluciones

Jul-4-2024

Aprovechando el gran momento por el que está pasando la industria de pagos en la región; Eduardo Luna ( CEO) y Franco Zurita ( CCO ) fundadores de Monnet Payments Solutions , la pasarela de pagos peruana que cumple 4 años en el mercado; anuncian el lanzamiento de su Nueva marca CLINNG para el mercado de pagos inicialmente para Colombia y la cual se extenderá por todo LATAM

Los 5 Fraudes más comunes en ecommerce colombianos, durante las vacaciones de mitad de año.

Noticias

Jun-17-2024

Bogotá, junio de 2024.- Con ocasión de la temporada vacacional, ClearSale, líder en prevención de fraudes en América Latina, menciona que son cinco los fraudes más comunes que se presentan en Colombia durante este periodo en la industria turística. Por lo tanto, es importante que tanto los negocios en línea como los viajeros conozcan y tomen las medidas de prevención necesarias.

INFORME TRIMESTRAL PRIMER TRIMESTRE 2024 VERSIÓN PÚBLICA

Jun-7-2024

Infracommerce fue galardonada como la Mejor Agencia de Digital Commerce en Colombia

Noticias

Jun-7-2024

El reconocimiento entregado durante los eCommerce Award Colombia 2024, impulsa a la compañía a seguir creciendo y aportando al comercio digital en el país y la región. Infracommerce obtuvo el premio como Mejor Agencia de Digital Commerce en los eCommerce Award Colombia 2024, el mayor reconocimiento que se otorga a las organizaciones que forman parte del ecosistema digital del país y que ayudan a las marcas a vender online

INFORME DE CIERRE 2023 VERSION PUBLICA

May-28-2024

¿Cómo preparar tu E-commerce para el Black Friday?

Noticias

May-22-2024

Por eso, es importante alistar tu negocio online ya que, según un estudio realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el 42% de los consumidores en Colombia ha abandonado el algún momento una compra en línea debido a problemas logísticos, como tiempos de entrega prolongados o dificultades en la recepción del producto.

Connectif, la revolución del marketing automation, te espera en el eCommerce Day Colombia

Noticias

May-20-2024

Connectif, la plataforma líder en marketing automation con enfoque Data First, estará presente en el eCommerce Day Colombia - Retail & Digital Channels Revolution el 30 de mayo de 2024, con el objetivo de capacitar a los profesionales del marketing de eCommerce y proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar la experiencia del cliente, las ventas y la fidelización, y destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.