Noticias

El Comercio Electrónico contribuyendo a la solución de la crisis del COVID-19

marzo 31, 2020

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trabajamos por la promoción del comercio electrónico en el país, especialmente durante esta difícil situación que estamos viviendo. Superar el COVID-19 es responsabilidad de todos los colombianos.

Participa en el Programa Internacional "Empoderamiento empresarial MUJERemprende"

Sep-12-2020

¿Quieres romper con las creencias que te limitan? ¿Quieres conectar tu vida con las oportunidades?  ¿Te gustaría despertar tu poder interno?

Casos de transformación digital en organizaciones colombianas que construyen país

Sep-12-2020

Certicámara S.A. con el apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, presenta la quinta versión de la publicación digital: “Virtualización y Seguridad de la Información Vol. 5. Hacia la Transformación Digital”, un recorrido a través de ocho casos de éxito que evidencian las gratificantes experiencias de reconocidas empresas nacionales, en los sectores que representan, con el uso de tecnologías seguras y confiables.

Más días para tener la posibilidad de conocer de manera gratuita el servicio Hora Legal Premium

Sep-4-2020

Hasta el 30 de septiembre, ampliado plazo para inscribirse gratuitamente al servicio Hora Legal Premium.

Conoce aquí el consenso de interoperabilidad Facturación electrónica

Ago-28-2020

La comisión de Documentación y Factura Electrónica de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en concordancia con la Resolución 042 del 05 de mayo de 2020 de la DIAN y en consenso de sus integrantes, presenta a continuación el documento en donde se relacionan los estándares de interoperabilidad y la organización y disposición de los archivos adjuntos dentro de un correo electrónico asociado a una factura, nota crédito o nota débito.

El MinTIC se une a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y a la Cámara de Comercio Colombo Americana para apoyar a la transformación de las empresas

Ago-25-2020

Tras la firma de los dos Acuerdos de Voluntades entre el Ministerio TIC con la CCCE y AmCham Colombia, se adelantarán acciones con las dos entidades para apoyar la transformación digital de las empresas.