Noticias

El Comercio Electrónico contribuyendo a la solución de la crisis del COVID-19

marzo 31, 2020

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trabajamos por la promoción del comercio electrónico en el país, especialmente durante esta difícil situación que estamos viviendo. Superar el COVID-19 es responsabilidad de todos los colombianos.

El eCommerce Institute da inicio al Tour eCommerce Day 2020

Abr-28-2020

El tour de eventos más importantes de América Latina en comercio electrónico y negocios por Internet comienza una nueva y prometedora temporada.

Impacto del COVID-19 sobre el comercio electrónico en Colombia

Abr-22-2020

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, presentan el informe del impacto del COVID-19 sobre el comercio electrónico en Colombia. Este estudio, que también fue realizado con la colaboración de algunas empresas afiliadas al gemio, entrega un panorama que permite entender el comportamiento de este segmento de la economía digital en el país durante la pandemia.

Que la pandemia no sea excusa para descuidar la ciberseguridad de su organización

Capacitación y educación

Abr-19-2020

El avance del Covid-19 hace que la transformación digital se acelere en las empresas y por esto, implementar las modalidades de teletrabajo o home office, ha sido el reto. Esta realidad hace imperativo contar con herramientas que aseguren digitalmente los procesos.

Alianza para la identificación del personal logístico dentro de la Emergencia Sanitaria Nacional por el COVID-19

Abr-7-2020

Este nuevo compromiso adquirido por Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y sus afiliados, al igual que el protocolo de higiene, será para seguir reduciendo el impacto negativo que la pandemia del COVID-19 pueda tener sobre el pueblo colombiano.

Participa en la convocatoria: Fomento al desarrollo de habilidades en talento digital para empresas

Abr-3-2020

Si el personal de tu organización requiere formación especializada en competencias y habilidades digitales, con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país, ¡Esta convocatoria es para ti!