Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Envíame llega a Colombia para revolucionar la logística eCommerce a través del multicourier

Noticias

Feb-23-2023

Apuesta por solucionar los problemas de envíos en los e-Commerce a través de la logística unificada. Ya son 13 operadores logísticos en Colombia que se encuentran integrados a la plataforma Envíame.

Álaga, la nueva opción de crédito 100% digital para MiPymes

Noticias

Feb-20-2023

Pensando en contribuir al crecimiento sostenible de las MiPymes en Colombia y ampliar sus opciones de acceso a financiamiento, Carvajal, empresa afiliada a la CCCE, creó Álaga.

Cómo el comercio electrónico puede ayudar a tu empresa a competir en el mercado global

Noticias

Feb-13-2023

A través del eCommerce los exportadores colombianos pueden llegar a un público más amplio sin tener que depender de canales tradicionales de distribución...

Conozca algunas opciones de cobro fácil y seguro para su negocio

Noticias

Feb-2-2023

Cada vez más el comercio electrónico brindar nuevas alternativas para cobrar y recaudar dinero para los comercios y emprendedores del país.

Vita Wallet se afilia a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Noticias

Feb-2-2023

Cumpliendo con el objetivo de facilitar las operaciones de envío y recepción de dinero, no solo a usuarios particulares sino también a empresas, Vita Wallet se afilió a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Aunque 89% de los compradores colombianos están preocupados por el impacto de la inflación en sus gastos

Noticias

Ene-27-2023

El decimoquinto Estudio Global del Consumidor de Zebra Technologies revela un progreso en cuanto al uso de tecnología para el autoservicio en tiendas...

5 tácticas para atraer consumidores a tu Ecommerce

Noticias

Ene-25-2023

El acceso a Internet, la ciberseguridad, variedad de productos y la comodidad han sido fundamentales para el crecimiento del Ecommerce a nivel mundial...

DHL Express presenta su primer punto de servicio móvil en Colombia, 100% sustentable

Noticias

Ene-18-2023

Desde el 2020, la compañía se comprometió a invertir más de US$360 millones de dólares al 2022 en la Región de las Américas para incrementar capacidad y operaciones.

Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023

Noticias

Ene-13-2023

En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, el eCommerce Day tendrá foco en negocios y economía digital. A su vez, buscará capacitar y conectar a profesionales de la industria.