Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Cinco consejos para que organice sus finanzas en 2023

Noticias

Ene-13-2023

ePayco, empresa líder de pagos en el país afiliada a la CCCE, comparte unos sencillos pasos para prepararse financieramente para el 2023.

Ecomsur se integra al grupo brasileño Infracommerce

Noticias

Ene-10-2023

Ecomsur y el grupo brasilero Infracommerce informaron este 9 de enero a sus accionistas, y al mercado en general, la suscripción del acuerdo para incorporar el 100% de las acciones de Ecomsur al grupo Infracommerce.

¿Compras inteligentes para fin de año? Descubra cómo sacarle ventaja a la nueva ‘shopping experience’

Dic-23-2022

Los clientes deben estar alertas a las nuevas funciones y modalidades de las ventas online para de ese modo, no perder ninguna oportunidad de compra...

Nuevo director de Análisis Regulatorio y Diseño en Sovos Latinoamérica

Noticias

Dic-22-2022

La empresa líder en soluciones para el cumplimiento fiscal y la digitalización de los procesos empresariales, Sovos, también miembro de la CCCE, anunció la incorporación de Andrés Landerretche, como Director, Regulatory Analysis & Design para Sovos Latinoamérica.

Ecommerce en Colombia: ¿Qué tendencias primarán en el 2023?

Noticias

Dic-19-2022

Desde el metaverso y las entregas sustentables hasta el multicourier, la nueva generación del comercio electrónico priorizará la experiencia de usuario, los tiempos de entrega y la conveniencia...

3 claves para rentabilizar al máximo a los usuarios no registrados en eCommerce

Noticias

Dic-14-2022

Hablar con los clientes de forma natural, contextualizada y aportando valor en cada interacción es la mejor forma de conseguir que un usuario llegue a comprar. Con la tecnología adecuada, ya es posible hacerlo.

Cómo disminuir costo y tiempo de la logística de primera milla de los marketplaces

Noticias

Dic-14-2022

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años, en especial los marketplaces en los que los compradores disponen de una gran variedad de productos de diversas marcas...

Compras navideñas: conozca cómo evitar las estafas en esta época

Noticias

Dic-14-2022

ePayco, empresa afiliada a la CCCE, brinda algunas recomendaciones para que se realicen compras de forma segura para esta navidad y evitar las estafas digitales.

DHL Global Forwarding y GoodShipping se sirven del insetting para acelerar el transporte sustentable con 60 millones de litros de combustible marino sustentable

Noticias

Dic-9-2022

Con la reciente adquisición de unos 60 millones de litros de combustible marino sustentable, DHL reducirá un total de 180 000 toneladas de CO2e TtW en los transportes FCL y LCL para 2024.