Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Tres estrategias para combatir la inflación en los negocios online

Noticias

Dic-5-2022

La industria del comercio electrónico en América Latina tuvo una gran aceleración en los últimos dos años. Sin embargo, hoy somos testigos de cómo se vuelve un reto mantenerse en un mercado tan cambiante...

Colombia, país ícono de la recuperación económica latinoamericana post pandemia

Noticias

Nov-25-2022

Ad portas de los eventos de descuentos en línea previos a Navidad, SimpliRoute, empresa líder en inteligencia logística en LatAm y afiliado a la CCCE, publicó su Estudio de Movilidad Logística para 2022.

Identidad digital: un desafío a la seguridad de los negocios

Noticias

Nov-21-2022

Mientras más y más organizaciones avanzan decididamente hacia la digitalización de sus negocios, un importante desafío ha surgido: ¿cómo asegurar que cada individuo pueda identificarse de manera verídica y segura?

Fpay selecciona a Inswitch para la recarga en efectivo en su billetera en LATAM

Noticias

Nov-17-2022

Inswitch, afiliado a la CCCE y empresa líder en “Embedded Finance”, y Fpay, la solución de pagos digital del Grupo Falabella, anunciaron que trabajan juntos en proyectos que potencian sus capacidades de pago en Perú.

Tips para comprar en las jornadas de descuentos en línea y aprovecharlas para Navidad

Noticias

Nov-17-2022

Durante el mes de noviembre, los colombianos se preparan para iniciar sus compras navideñas, debido a que se celebran jornadas de descuentos grandes en el país. Estos días se caracterizan por tener un gran volumen de ventas.

DHL Supply Chain presenta una nueva solución de gestión de recuperación de residuos para reducir los desechos electrónicos

Noticias

Nov-4-2022

DHL Supply Chain, el proveedor de logística líder en el mundo y empresa afiliada a la CCCE, amplía su oferta de servicios de logística con un nuevo conjunto de soluciones para la gestión de la recuperación de residuos.

Sovos lanza un nuevo programa global de partners

Noticias

Nov-4-2022

Sovos Partner Network impulsa la transformación digital del cumplimiento fiscal para los clientes, al tiempo que ofrece un importante potencial de beneficios y un crecimiento sin fronteras a los socios.

Una oportunidad de 100 mil millones de dólares para impulsar las exportaciones digitales en América Latina

Noticias

Nov-3-2022

Un área que sigue siendo fuente de optimismo es el potencial de la transformación digital para detonar el crecimiento económico y crear nuevas oportunidades, en particular para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs).

Binance se asocia con Inswitch para rampas Fiat On-Off en LATAM

Noticias

Oct-31-2022

Inswitch y Binance anuncian el lanzamiento de rampas Fiat on/off en una asociación que permitirá a las personas comprar y vender criptomonedas en el contexto de LATAM.