Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Presencia Económica Digital: ¿es significativa para el Gobierno Nacional?

Blog de Economía Digital Noticias

Oct-31-2022

A partir de algunos planteamientos de la reforma tributaria, en particular en lo que tiene que ver con la figura de la presencia económica significativa, nos preguntamos si realmente se tiene dimensionado por el Gobierno Nacional, lo relevante que es promover la digitalización del país.

La experiencia de usuario: un factor determinante para las ventas en línea

Noticias

Oct-27-2022

La interfaz de usuario se centra en que funcione visualmente la página web, con el fin de brindar una excelente experiencia de compra, lo cual se traduce en la disminución de la tasa de rebote de las visitas.

7 factores críticos que considerar al contratar a un proveedor de POS

Noticias

Oct-20-2022

Los cambios en la normativa de emisión de documentos electrónicos y tickets manuales implican un cambio sistémico sobre las compañías que requieren una solución de facturación electrónica...

Robo de identidad en internet: 4 claves para prevenirlo

Noticias

Oct-19-2022

El robo de identidad es un problema que nos atañe a todos como usuarios digitales, ya sea por navegar en diversos sitios, intercambiar emails o comprar artículos en línea...

Alcarrito.com: un nuevo Marketplace 100% colombiano

Noticias

Oct-13-2022

Inter Rapidísimo, empresa afiliada a la CCCE, lanza un Marketplace 100% colombiano que llega al mercado para redefinir las reglas de cómo se debe vender y comprar por Internet.

El eCommerce en Colombia está en ascenso, sus proyecciones para cierre de año son positivas

Noticias

Oct-11-2022

¿A qué se debe que, a pesar de la reapertura de los establecimientos físicos, las ventas en línea mantengan su impulso? La respuesta está en los cambios de hábitos de consumo de los colombianos, que han apropiado el canal digital en sus transacciones cotidianas.

¿Qué está pasando con la inflación en Colombia? Una visión desde el IPC y el IPP en septiembre de 2022

Blog de Economía Digital

Oct-11-2022

En los últimos meses, un tema recurrente en el ámbito económico global es la inflación. En respuesta a esto, las autoridades monetarias han emitido políticas para contener el aumento de precios, sin embargo, la inflación sigue acelerada.

Cinco tendencias para incrementar ventas online en temporada de fin de año.

Noticias

Oct-6-2022

Las nuevas dinámicas, que en parte ha dejado la pandemia, sin duda, permitieron un impulso a la digitalización, convirtiendo al eCommerce en un gran motor económico.

“Tenemos el respaldo global y el conocimiento local para ayudar a nuestros clientes a hacer más eficientes sus negocios”, José Antonio Vidal

Noticias

Oct-4-2022

Sovos, empresa afiliada a la CCCE, tiene nuevo Country Manager para Perú, Ecuador y Colombia.