Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Inswitch y Mastercard International se asocian para lanzar pagos integrados y programas de emisión en todas las industrias

Noticias

Oct-4-2022

Inswitch y Mastercard International Incorporated se han asociado para diseñar y ofrecer soluciones de pago digital y programas de emisión en países seleccionados de Latinoamérica y el Caribe.

“Babilonia commerce” la nueva apuesta de ePayco que entra a competir con los grandes marketplaces

Noticias

Sep-29-2022

Con esta nueva solución, los comercios podrán ahorrarse hasta un 40%, en comparación con un desarrollo tradicional.

5 razones para contar con una plataforma digital de gestión de gasto empresarial

Noticias

Sep-29-2022

Acceder a una plataforma tecnológica de gestión de gastos, les permite a las empresas del país, -así como a aquellas del sector de comercio electrónico-, tener una mejor gestión de los recursos para potenciar el desarrollo de sus negocios.

¿Qué es el multicourier y por qué está revolucionando la logística de última milla?

Noticias

Sep-28-2022

La mencionada tendencia nació en China para optimizar las entregas de millones de pedidos al día. ¿En qué consiste y cómo puede ayudar a gestionar mejor las entregas?

Consejos para escoger la pasarela de pagos adecuada para su e-Commerce

Noticias

Sep-20-2022

Los negocios cada vez están más presentes en el mundo digital, es por eso que necesitan herramientas adicionales para ser visibles y hacer más fáciles las compras a sus clientes.

Comercio colaborativo: una tendencia de venta online que integra a los actores del eCommerce

Noticias

Sep-19-2022

La experiencia de usuario, logística al día, omnicanalidad y Fullcommerce®, han sido algunas de las tendencias que permiten al eCommerce del país, posicionarse como un dinamizador de la economía.

Con afiliación a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Ripio continúa fortaleciendo su presencia en Colombia

Noticias

Sep-16-2022

Ripio, la multinacional líder en blockchain y web3 de Latinoamérica, continúa fortaleciendo su presencia en Colombia con la afiliación a importantes gremios económicos del país.

Un multimarca colombiano que apostó y ganó con la omnicanalidad

Noticias

Sep-12-2022

Pernine Ltda, multimarca colombiano con presencia en diferentes países de Latinoamérica, decidió apostar a la omnicanalidad junto a Wise CX, empresa afiliada a la CCCE.

Inswitch y Binance Pay se asocian para impulsar la adopción de criptomonedas en LATAM

Noticias

Sep-9-2022

La alianza entre Binance Pay e Inswitch proveerá a millones de comerciantes en Latinoamérica con opciones fascinantes en el espacio cripto, permitiéndoles aumentar sus ganancias al aceptar criptomonedas.