Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Centralización de la información de los clientes: la clave para ofrecer experiencias únicas y vender más

Noticias

Ago-17-2022

Apostar por la centralización de la información de tus clientes es una manera de innovar en tu negocio y ganar rentabilidad.

Inteligencia Artificial y Big Data: aliados claves del comercio electrónico

Noticias

Ago-12-2022

Implementar soluciones tecnológicas como las Inteligencia Artificial y el Big Data en las estrategias de negocio favorece una integración fluida y mejores relaciones con el cliente. Ejemplo de ello son...

Crecen un 5% la venta en unidades para proyectos de vivienda nueva

Noticias

Ago-9-2022

El documento sobre tendencias inmobiliarias en el país deja ver el comportamiento de la vivienda nueva, usada y en arriendo durante los primeros seis meses del año.

Guía rápida para ahorrar dinero y reducir los gastos diarios

Noticias

Ago-5-2022

La educación financiera recomienda que, de los ingresos reales de cada persona, se debe destinar entre un 10 y 20 % para ahorrar...

El Fullcommerce® y estrategias de negocio están dinamizando la economía colombiana

Noticias

Ago-4-2022

El comercio electrónico ha contribuido significativamente al crecimiento de la economía colombiana permitiendo el fortalecimiento de los negocios de cualquier tamaño y convirtiéndose en un aliado...

Veritran y Glassbox se asocian para ofrecer una solución de análisis digital que optimiza la experiencia del usuario

Noticias

Jul-29-2022

Esta alianza entre Veritran y Glassbox permitirá a los clientes de todo el mundo impulsar tanto la lealtad de sus usuarios como el crecimiento del negocio.

Ventas del Día sin IVA se vieron afectadas por tasas de rechazo en pagos

Noticias

Jul-27-2022

Hasta cuatro de cada 10 compras en línea fallan por rechazo de pago; a consecuencia de esta experiencia, 28 por ciento de los clientes que tienen un rechazo no vuelven, dijo la startup de orquestación de pagos, Retrypay.

Cuatro herramientas digitales indispensables para emprendedores

Noticias

Jul-27-2022

Si usted es emprendedor y quiere asegurar la supervivencia de su negocio, hay herramientas digitales como Canva, Google Analitys, Google Drive o ePayco que pueden ayudarle.

El éxito de una buena logística eCommerce

Noticias

Jul-26-2022

Para que los e-commerce puedan tener un proceso de venta exitoso es importante tener en cuenta la logística de última milla, que corresponde al proceso de distribución de una mercancía a su destino.