Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Empleo en el sector TIC colombiano de 2015 a 2020

Blog de Economía Digital Noticias

Jul-21-2022

Según la UNCTAD (2019) en su Informe sobre Economía Digital: “Una dimensión importante de la adición de valor en la economía digital guarda relación con el empleo (…) No obstante, hay una escasez general de estadísticas sobre el empleo en la economía digital...

Cinco estrategias de marketing digital efectivas para los Ecommerce

Noticias

Jul-21-2022

En Colombia se desarrollan diferentes actividades de alto tráfico que promueven la reactivación económica del país. Entre ellas encontramos los días sin IVA, Cyber Monday, Black Friday, Cyberlunes, entre otros...

Más de 55.000 emprendedores le han apostado a los pagos digitales en Colombia

Noticias

Jul-21-2022

Mercado Pago, Fintech líder en la región, reportó que hasta la fecha, más de 5.000 establecimientos comerciales han adoptado los pagos digitales como una alternativa de crecimiento en sus negocios.

ePayco Recaudo ha logrado más de 9,8 millones de transacciones durante este año

Noticias

Jul-21-2022

La digitalización de las compañías aporta herramientas tecnológicas que logran elevar los índices de eficiencia, productividad, rentabilidad y una mejor experiencia de usuario.

Una StartUp Argentina que cambió el paradigma logístico colombiano llega a España

Noticias

Jul-7-2022

Desde la Pandemia, el comercio electrónico ha crecido exponencialmente. Todas las compras online realizadas debían llegar a la casa de sus compradores, y es aquí donde las logísticas debieron adaptarse para dar respuesta a la gran demanda.

La capacitación del talento humano, factor clave para impulsar el crecimiento de las ‘startups’

Noticias

Jun-29-2022

La misión de Platzi es transformar la economía de América Latina en una economía digital que exporte talento y conocimiento. De allí la importancia de trabajar en alianza con startups innovadoras como ePayco.

Una oferta en Ecommerce inclusiva es señal de venta y responsabilidad social

Noticias

Jun-13-2022

Teniendo en cuenta que, a mayor conectividad, mayor número de usuarios y por ende diversidad, el Ecommerce debe ser pensado desde la diversidad de sus clientes potenciales para sobrepasar las barreras de la interacción.

ePayco y PayPal se unen para retirar fondos en Colombia y beneficiar a más de 200 mil comercios

Noticias

Jun-10-2022

ePayco, uno de los ecosistemas de pagos más reconocidos en Colombia, se une a PayPal la billetera digital con más de 250 millones de personas en todo el mundo, con el fin de brindar a los usuarios un sistema de retiros de dinero seguro y globalmente aceptado.

Brecha digital de género: el acceso de las mujeres a las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en Colombia 2001-2020

Blog de Economía Digital Noticias

Jun-8-2022

El pasado mes de marzo se conmemoró el día de las mujeres en el mundo, y en Colombia se desarrollaron diferentes actividades alrededor de esta temática en las cuales se visibilizó la participación, representación y problemáticas de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida como en el aspecto cultural, económico, laboral...