Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

'Pago a un clic' de ePayco, la solución que reduce el abandono de compra en un 70% en los e-Commerce

Noticias

May-27-2022

A unos pocos días de haber celebrado el e-Commerce Day en Colombia, el principal encuentro de la industria de los Negocios por Internet, vale la pena resaltar que los emprendedores y pymes cada vez tienen mayores retos a la hora de tener un e-commerce.

La plataforma B2C de Postobón amplía su operación a Cali

Noticias

May-20-2022

Ante el crecimiento del comercio electrónico, los canales digitales han pasado a un primer plano en la mente de las empresas y el consumidor. Por ello, Postobón transforma y potencializa su negocio B2C en el mundo digital.

2022: el año de la reactivación para el sector inmobiliario

Noticias

May-20-2022

Ciencuadras.com presenta el análisis digital del mercado de viviendas en el país durante el primer trimestre de 2022, que evidencia un buen desempeño en ventas de vivienda a nivel nacional, frente al mismo período del año anterior.

Chatbots e Inteligencia Artificial en las aerolíneas

Noticias

May-20-2022

Como ya es sabido, la pandemia ha acelerado aún más la digitalización de la sociedad y ha generado nuevos comportamientos en el consumidor. El cliente digital post-COVID exige poder hacer uso de multitud de canales digitales como redes sociales o mensajería instantánea.

Ecomsur fortalece su estrategia de comercio electrónico a través del Fullcommerce® y Omnicanalidad en Colombia

Noticias

May-18-2022

Ecomsur, empresa afiliada a la CCCE y líder en Fullcommerce® en Latinoamérica, anunció el fortalecimiento de su estrategia en Colombia. Al cierre del 2021, la compañía generó un crecimiento de las ventas consolidadas de sus clientes en el país de 78.2%, impulsado por su estrategia de impulsar el Ecommerce y ofrecer a las marcas de retail nuevas oportunidades de negocio.

Veritran y SpyCloud se asocian para ofrecer soluciones de protección de identidad de clase mundial

Noticias

May-6-2022

Esta alianza permitirá a las instituciones financieras de la región americana atender de forma segura las complejas necesidades de sus usuarios.

Se anuncia la agenda del Tour eCommerce Day 2022 en América Latina y el Caribe

Noticias

Abr-18-2022

En su 16ta edición del Tour en Latinoamérica y el Caribe, con foco en el comercio electrónico y la economía digital, se centrará en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital.

El potencial rol de las Zonas Francas Colombianas en el crecimiento del comercio electrónico

Noticias

Abr-18-2022

Las tendencias globales comerciales y tecnológicas actuales demuestran que la ruta hacia el comercio electrónico continúa extendiéndose de forma indefinida, dejándonos un largo camino por recorrer.

Veritran e Innovatrics se asocian para ofrecer soluciones de identificación biométrica confiables y flexibles

Noticias

Abr-1-2022

Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code y empresa afiliada a la CCCE, anunció hoy una alianza estratégica global con Innovatrics, proveedor internacional independiente de soluciones biométricas confiables basado en la Unión Europea.