Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

ecollect, plataforma que integra todos los canales y medios de pago, celebra 20 años

Noticias

Mar-2-2022

El pasado 22 de febrero de 2022, Avisor Technologies SAS (ecollect), empresa afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, cumplió 20 años, una labor nada fácil en Colombia, donde la mortalidad de las empresas es de casi el 40% en los primeros 5 años.

Cómo aumentar la rentabilidad de tus ventas en el primer día sin IVA del año y otras fechas especiales de marzo

Noticias

Mar-2-2022

Ante el evidente incremento de las ventas online de los últimos años, la demanda de soluciones logísticas aumentó, asimismo para las empresas, la cantidad de tareas y procesos relacionados con el envío de sus pedidos.

Transforma Tech busca 107 MiPymes para acelerar su transformación digital sin costo

Noticias

Mar-1-2022

Transforma Tech es un programa liderado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), en alianza con el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CINTEL).

Asamblea General de Afiliados 2022

Noticias

Feb-18-2022

Se acerca la Asamblea General de Afiliados 2022, el espacio de encuentro anual para los miembros de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a partir de las 8:00 AM y de modo virtual.

Hitos de 2021 que definirán el mercado inmobiliario este año

Noticias

Feb-9-2022

Un nuevo informe inmobiliario de ciencuadras.com, empresa afiliada a la CCCE, revela el comportamiento de la vivienda nueva, usada y en arriendo del año pasado.

Veritran y Strands se asocian para ofrecer soluciones personalizadas de gestión de dinero

Noticias

Ene-28-2022

Strands complementará la oferta de soluciones de Veritran, permitiendo a las instituciones financieras y a la banca minorista desarrollar fácilmente aplicaciones de gestión de dinero digital personalizadas.

ALIADAS debatirá el futuro de Colombia con expertos y candidatos a la Presidencia 2022

Noticias

Ene-24-2022

La alianza de 25 gremios y asociaciones empresariales hará su primer congreso nacional el próximo 22 de febrero con énfasis en la infraestructura tecnológica y transformación digital, empleabilidad y talento, sostenibilidad y cambio climático, regulación y estabilidad jurídica, y las perspectivas tributarias del país.

Instrumentos de pago en Colombia, evolución y beneficios de los pagos digitales

Blog de Economía Digital Noticias

Ene-5-2022

Los enormes avances tecnológicos de las últimas décadas han impactado varios ámbitos de nuestro estilo de vida, desde cómo nos comunicamos, compramos, trabajamos, nos divertimos, y hasta cómo realizamos los pagos.

Plataformas de Gestión de Experiencias de Clientes: aliados para crecer tu negocio digital

Noticias

Dic-14-2021

La captura de la información de experiencias de clientes se almacena en tiempo real y permite conocer y gestionar una mala experiencia de compra, para recuperar un cliente y minimizar la exposición al voz a voz negativo.