Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Primer informe - Avance segundo día sin IVA eCommerce

Noticias

Nov-19-2021

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el primer informe de avance de la jornada del día sin IVA que se adelanta en el país el 19 de noviembre de 2021, siendo las 7:00 a.m. 

La pandemia aceleró la implementación de soluciones omnicanal que antes no eran prioritarias: Conrad Iriarte

Noticias

Nov-18-2021

Hablamos con Conrad Iriarte , Regional VP Miami-Colombia en Centribal, sobre algunas funcionalidades de los chatbots y de qué manera están ayudando a las empresas colombianas a mejorar sus servicios de atención al cliente.

La importancia de un partner logístico en las fechas especiales de fin de año

Noticias

Nov-18-2021

Ya es sabido por todos que durante la pandemia, cada vez más los consumidores se inclinaron a realizar sus compras de manera online. Más aún en los últimos meses del año en los que se concentran fechas especiales como los días sin IVA, Black Friday y Navidad.

5 tendencias de la vivienda nueva, usada y en arriendo

Noticias

Nov-17-2021

El portal inmobiliario ciencuadras.com, afiliado a la CCCE, realizó un análisis sobre las búsquedas digitales de viviendas que se hicieron en Colombia durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

Discurso de apertura eCommerce Summit Colombia 2021

Noticias

Nov-11-2021

Para la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico es un placer contar con la asistencia de ustedes a esta la quinta versión del eCommerce Summit que se consolida cada año como el evento referente, sobre las discusiones que inciden el desarrollo del comercio electrónico en el país y que buscaremos abordar en este día y medio desde diferentes perspectivas.

E-commerce: la importancia de la catalogación

Noticias

Nov-3-2021

El proceso de catalogación de productos en las tiendas digitales, realizado principalmente a través de la clasificación de datos (Data Classification), apunta a generar una buena experiencia de usuario, que a su vez garantice ventas exitosas.

Black Friday: claves para afrontar su logística con éxito

Noticias

Nov-3-2021

La expansión del e-commerce en este último año fue exponencial: todo lo que una persona necesita lo encuentra online, a un click de distancia y con altas posibilidades de recibir su compra en el mismo día. Es sobre este contexto actual que se llevará a cabo una nueva edición del conocido Black Friday del 26 al 28 de noviembre de 2021.

Informe final - Primera Jornada del Día sin IVA eCommerce

Noticias

Oct-29-2021

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el informe final de la jornada del día sin IVA en el país el 28 de octubre de 2021.

Cuarto Informe - Primera Jornada del Día sin IVA eCommerce

Noticias

Oct-28-2021

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta el cuarto informe de avance de la jornada del día sin IVA en el país el 28 de octubre de 2021, siendo las 6:00 p.m.