Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

eCommerce: la importancia del Packaging para una buena experiencia del cliente

Noticias

Ago-11-2021

Conoce los aspectos principales a considerar a la hora de trabajar en una propuesta de packaging exitosa.

Cómo acceder a recursos no reembolsables para mejorar la productividad de su eCommerce

Convocatorias Noticias

Ago-10-2021

Ingenieros de Marketing, afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y empresa autorizada por el programa Fábricas de Productividad para acompañar empresas para mejorar su productividad en procesos de Transformación Digital, nos cuenta cómo impactar la productividad empresarial en entornos de comercio electrónico.

4 características de las viviendas más buscadas en internet

Noticias

Jul-29-2021

Como cada trimestre, el portal inmobiliario Ciencuadras.com realizó el informe sobre las búsquedas digitales de viviendas que se hicieron en Colombia durante los meses de abril, mayo y junio de 2021.

¿Adivina quién? Las mil caras de una identidad fraudulenta

Ciberseguridad Noticias

Jul-22-2021

Bases como la de TruFace cuentan hoy con más de 50.000 rostros reportados por fraude en LATAM , logrando detener más de 10.000 registros de usuarios riesgosos.

Beneficios de un recorrido virtual para un e-commerce

Noticias

Jul-22-2021

Un recorrido virtual puede ser un gran complemento para cualquier e-commerce, ayudando a que sus clientes no pierdan la tangibilidad que pueden tener en una tienda física.

La logística como principal herramienta para la expansión de un eCommerce

Noticias

Jul-6-2021

Welivery, empresa líder en logística y afiliado a la CCCE, destaca los 3 elementos fundamentales de la logística y el eCommerce para lograr una excelente gestión y resultados.

Tuya FinTech Challenge

Convocatorias Noticias

Jun-28-2021

Tuya abre convocatoria al Tuya FinTech Challenge, una competencia online que reúne a Fintechs y empresas para crear soluciones con Tuya y convertirse en sus futuros aliados.

Ministerio TIC formará a 220 empresas en Blockchain y analítica de datos

Convocatorias

Jun-25-2021

El Ministerio TIC lanzó la primera edición de la convocatoria 'Blockchain y analítica de datos', que hace parte del programa Especialización 4RI (Cuarta Revolución Industrial).

Claves para fortalecer su estrategia eCommerce

Noticias

Jun-10-2021

Desarrollar los objetivos de marketing digital para pymes y lograr optimizar tiempo y recursos en acciones que generen impactos positivos en su comercio virtual es posible gracias al marketing digital.