Se encuentra usted aquí

Amcham Colombia - Misión Comercial de Innovación y Tecnología Digital

La Cámara de Comercio Colombo Americana - Amchan Colombia, Fedesoft y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, invita a sus afiliados a aparticipar de su próxima Misión Comercial de Innovación y Tecnología Digital - Chicago. Esta misión, organizada por AMCHAM y apoyada por la CCCE, se realiza en línea con el compromiso de las entidades por de brindar a las empresas la oportunidad de sumergirse en una de las plataformas de innovación tecnológica digital más importante de los Estados Unidos, en la que podrán aprender de las mejores prácticas en diversas industrias y adoptar procesos que las haga más competitivas en mercados nacionales e internacionales.

Esta misión promete facilitar la interacción con expertos para la formación de equipos innovadores, así como con empresas e instituciones clave para el desarrollo de negocios con la ciudad de Chicago por medio de reuniones uno a uno previamente programadas.

COMPONENTES

VISITAS TÉCNICAS:
A centros de innovación e incubadoras de tecnología digital e industrias 4.0, en donde se despliegan aprendizajes y buenas prácticas para negocios de diversos sectores económicos dando acceso a clínicas financieras interesadas en apoyar nuevos negocios.

VISITAS ACADÉMICAS:

A instituciones clave para el aprendizaje e identificación de oportunidades de negocio en Chicago, así como con expertos en la formación de equipos innovadores.

ENTRENAMIENTOS: Mentorías para la identificación, presentación y desarrollo de proyectos de negocio en mercados internacionales.

REUNIONES DE NEGOCIOS: Con fabricantes locales y otros prospectos de negocio para compra y venta de productos.

 

Para conocer en detalle los componentes y agenda de la misión, puedes consultar el siguiente enlace.

Para inscripciones, consulta el siguiente enlace.