Se encuentra usted aquí

ANATO lanza su Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes

Con el objetivo de fomentar la tecnología y la innovación, ANATO lanza su Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes, una iniciativa apoyada por la Organización Mundial del Turismo, OMT que permitirá promover nuevos emprendimientos enfocados a solucionar las principales problemáticas manifestadas por estas empresas.

A través de una convocatoria pública abierta de alcance nacional que se desarrollará hasta febrero de 2019, ANATO identificará las propuestas más innovadoras provenientes de empresas colombianas que se encuentran en etapa temprana (startups tecnológicas). Un jurado especializado seleccionará 30 semifinalistas, quienes participarán en un entrenamiento con expertos del área de emprendimiento y posteriormente formarán parte de una rueda de negocios con más de 200 gerentes de las Agencias ANATO.

De este grupo de semifinalistas se elegirán 5 ganadores, quienes deberán realizar una presentación de sus proyectos en el evento de formación que ANATO llevará a cabo en mayo de 2019, en el marco de su Asamblea General. Estos recibirán como premio un incentivo, además de visibilidad general en el sector del país.

Los interesados pueden inscribir sus propuestas haste el lunes 4 de febrero de 2019 en este enlace.

 

*La agenda, contenidos y condiciones de la evento son realizados por ANATO y la CCCE no se hace responsable de los mismos.