Se encuentra usted aquí

Antioquia continuará siendo líder en las ventas online de moda a través de Cyberlunes®

Comisión de: 
Divulgación
  • Una de las categorías más visitadas en la versión de Cyberlunes® realizado en junio del 2017 fue moda con un 16%.
  • El departamento de Antioquia es la segunda región del país con mayor participación en Cyberlunes® según cifras de las versiones anteriores del evento, cuando representaron el 16% del total de visitas al sitio web.

Este 16 y 17 de abril se llevará a cabo la edición número 12 de Cyberlunes®, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, que busca incentivar e incrementar las compras a través de Internet en el país. 

“El departamento de Antioquia sigue posicionado como la segunda región que más contribuye al dinamismo económico de Cyberlunes® y para nosotros es gratificante ver cómo esta zona del país impulsa las ventas online de la categoría de moda principalmente. En esta versión existirán alternativas interesantes para los consumidores dada la diversidad de tiendas colombiana que están ofreciendo productos y servicios en un entorno seguro y confiable”, aseguró Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE. 

De igual forma, la dirigente gremial manifestó que: “la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC brindará su respaldo a esta versión en razón a que fortalecerá las acciones de protección al consumidor y por ende su confianza en las transacciones digitales”

La meta para esta nueva edición de Cyberlunes® es que más de 800 mil usuarios visiten www.cyberlunes.com.co para aprovechar las ofertas de las 80 marcas que han preparado descuentos en categorías de moda, celulares y tablets, viajes, tecnología, hogar, deportes y fitness, bebes y niños, salud y belleza, servicios, maternidad y bebés, electrodomésticos y, medios y entretenimiento.

Esta versión de Cyberlunes® contará con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC; el Ministerio del Interior – MinInterior; la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco y el Centro Cibernético Policial a través del CAI que implementará un servicio permanente de atención en línea para brindar mayor seguridad a los compradores de la jornada. 

A través de este tipo de eventos se busca principalmente brindar un entorno seguro y confiable a los compradores para que adquieran productos y servicios a través de Internet, siendo esta una alternativa con grandes beneficios, en cuanto a ahorro de tiempo y dinero, además de la posibilidad de hacer compras desde cualquier lugar y en el momento que así se requiera.