Se encuentra usted aquí

Crece la influencia del comercio electrónico en la industria

Tomado de: HSB Noticias

En el país comienzan a desaparecer mitos como que adquirir artículos por internet no es seguro, que la logística para comprar o vender por Internet es tediosa, o que tener presencia digital para una Pyme es costoso.

Así se dio a conocer en el marco del 62º Congreso Nacional de la Pyme, evento organizado por Acopi, en el que se llevó a cabo la conferencia 'Influencia del E-Commerce en la industria', liderada por Javier Sánchez, gerente de producto, soluciones y tráfico Web de Latam de Publicar - Gurú, empresa afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE.

Sánchez explicó que “actualmente tener presencia digital no es costoso. Publicar apoya a las pymes a construir presencia digital a través de una plataforma rápida que les brinda herramientas de relacionamiento con clientes actuales y potenciales”.

Agregó que “este tipo de encuentros son una oportunidad de interacción única entre Pymes que, además de conocer más sobre la situación actual del sector empresarial colombiano, es un escenario ideal para realizar networking.”

El objetivo de esta iniciativa académica presentada por Publicar- Gurú, es darles a conocer a las Pymes colombianas y extranjeras aquellas posibilidades para implementar el desarrollo de una estrategia digital que apalanque el crecimiento de sus negocios.