Se encuentra usted aquí

Despegar incentiva el eCommerce a través de tecnología, beneficios y más medios de pago

Con el objetivo de incentivar a los colombianos a encontrar las mejores opciones y servicios para su viaje, Despegar, empresa afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, lanzó una nueva campaña en la que Cristina Hurtado y el actor Manolo Cardona, dos referentes de Colombia, muestran lo fácil que es viajar cuando en una página web o aplicativo móvil se encuentra una gran cantidad de beneficios disponibles que facilitan el proceso de comprar un vuelo, hotel, paquete de viaje o cualquier otro servicio turístico.

Con la imagen de los protagonistas que se muestran cercanos y amigables con la tecnología, Despegar.com apela a que los colombianos perciban todas las ventajas que significa utilizar las más modernas tecnologías para planear un viaje. En consecuencia, presenta su aplicativo móvil, pionero en el mercado turístico, como una herramienta de compra moderna y práctica que permite a sus usuarios encontrar la mejor opción para su viaje en el lugar y momento en el que lo deseen. La  fuerte oferta de productos turísticos, la ventaja de conseguir precios increíbles y la opción de elegir el medio de pago completan los pilares de esta campaña de la agencia que 18 años atrás comenzó a transformar la industria de turismo a través de la tecnología y que hoy cuenta con más de 1000 agencias afiliadas en Colombia que hoy utilizan sus sistemas y productos.

“Nuestro compromiso siempre se ha enfocado en ofrecer a los usuarios seguridad, excelentes tarifas y comodidad, brindando además diversas formas de pago que les permitan adquirir más fácilmente paquetes, vuelos y hoteles. Todo en un solo lugar. Esta campaña de marca refuerza el interés de la compañía por apoyar y promover el turismo en Colombia y en el exterior de la mano de la tecnología y la confianza de comprar en donde millones de colombianos buscan diariamente las mejores opciones para sus viajes”, señala Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar Colombia.