Se encuentra usted aquí

El eCommerce busca mantener en alto la economía del país

  • Con miras al cierre contable del cuarto trimestre del 2017, el comercio electrónico busca aportar a la economía digital del país con las jornadas de ventas en línea, ampliando su alcance a las localidades y regiones más apartadas del país.

En esta oportunidad la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el CAI Virtual de la Policía Nacional, realizan una invitación especial a los compradores online para que participen en la sexta versión de HOTSALE®, un evento que le permite a los usuarios tener una experiencia segura, ágil y confiable dado los altos estándares de confiabilidad que brinda el acompañamiento permanente de la policía cibernética.

En la jornada de 48 horas continuas de ventas online participarán emprendedores, pequeños y grandes empresarios, este centro comercial virtual se abrirá los días 11 y 12 de septiembre con ofertas que mantienen las garantías de calidad que ofrecen las transacciones comerciales presenciales.

Las personas que deseen participar en la jornada de compras pueden utilizar diferentes métodos de pago como pago contra entrega y/o tarjetas de débito o crédito. En esta oportunidad existirá una gran oferta en la categorías de moda, turismo, tecnología, electrodomésticos, así como en servicios y bienes para el hogar.

“La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que agrupa a más de 400 afiliados de todo el país, se preocupa por incentivar la economía digital desde el comercio electrónico con eventos como el HOTSALE, por eso y en particular hoy los invitamos a ingresar a www.hotsale.com.co, donde podrán hacer sus compras de manera segura”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Finalmente cabe destacar que la jornada está pensada para que exista una sana competencia entre los comercios del país y se active la economía teniendo en cuenta que nos encontramos en el mes del amor y la amistad.