El Webcongress celebrará su décima versión en Bogotá

septiembre 2, 2019

WebCongress, el evento internacional de marketing digital, innovación y emprendimiento tecnológico ha seleccionado a Bogotá entre Los Angeles, Miami, Barcelona o São Paulo, para realizar la edición número 10. Es así como los días 12 y 13 de noviembre de 2019, miles de profesionales se darán cita en el Movistar Arena, una oportunidad única en Colombia donde se encuentran las marcas líderes en Internet, las agencias digitales y creativas, medios innovadores, los influenciadores y cientos de expertos de renombre.

Según los organizadores del congreso “este evento va a ser el festival de celebración de la era digital y sus logros impresionantes. Cerrar el 2019 con el último evento de tecnología será la mejor manera de recibir el 2020”.

El evento estará dividido en 4 bloques: Grow (crece), Sel (vende)l, Inspire (inspira), Influence (influencia) con charlas, shows y premios. El evento tendrá un enfoque académico, y quiere abrir las puertas a todos los profesionales y empresarios de Colombia que quieren transformarse. Promete ser la gran reunión inspiracional y experiencial que acercará a toda la industria, empresas innovadoras y personas apasionadas por lo digital.

Colombia ha sido el escenario escogido para este evento por ser uno de los países de la región latinoamericana más destacados en laboratorios de innovación y transformación tecnológica. La cultura digital está permeando a todas las esferas públicas y privadas para facilitar las actividades cotidianas, dinámicas políticas, económicas y sociales, es por esto que este evento sifnifica una gran oportunidad para actualizar conocimientos académicos, renovación y la posibilidad de hacer networking con profesionales.

WEBCONGRESS cuenta actualmente con presencia en 16 países, incluyendo la nueva sede en Los Ángeles, abierta para celebrar los 10 años del evento con la llamada Edición Global.