Se encuentra usted aquí

LA CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO BRITANICA Y LA CCCE FIRMARON UN CONVENIO PARA PROMOVER EL COMERCIO ELECTRONICO

La Camara De Comercio Colombiano Britanica y La CCCE Firmaron

El acuerdo propone el construir una relación estratégica y cooperativa entre las partes, desarrollar el comercio electrónico (e-Commerce) involucrando compañías afiliadas.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico firmó el pasado 23 de junio un Convenio marco con la Cámara de Comercio Colombo Británica, por el cual ambos organismos se comprometieron a realizar un trabajo conjunto para fortalecer el Comercio Electrónico (e-Commerce), promoción y difusión para empresas afiliadas a las dos entidades. 

Durante el encuentro denominado “Learn From the Masters” realizado en el Club el Nogal que regularmente convoca la CCB para sus afiliados y al que ya han asistido como expositores presidentes de las más destacadas empresas multilatinas, nacionales  e internacionales, ministros y exministros, la directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico fue invitada para presentar ante los distinguidos asistentes, cómo ha sido el desempeño del comercio electrónico en Colombia, sus proyecciones y beneficios. 

Patricia Tovar, Directora Ejecutiva CCCB,  y  Victoria Vivriescas -  Directora Ejecutiva CCCE, firmaron el documento mediante el cual las entidades se comprometen; “desarrollar actividades comerciales, de negocios de las compañías afiliadas ambos gremios, incluyendo la identificación de socios potenciales de negocios”.

Durante el acto, Victoria Vivriescas resaltó el papel conjunto de ambas instituciones para la implementación de dicha iniciativa: “El desarrollo conjunto de las dos cámaras les permitirá conocer más de cerca los beneficios y las bondades del Comercio Electrónico (eComerce), un mercado que está en auge, y que se ha convertido en atractivo para empresarios y clientes, que ven en la online una oportunidad de negocio”, dijo.

Por su parte, Patricia Tovar expresó: “Hace algún tiempo que venimos escuchando sobre la necesidad de que nuestros empresarios emprendan caminos comunes en beneficio de sus negocios y  de la sociedad. Este es el primer ejemplo concreto en que se plasma esta idea en un Convenio, que ha sido estudiado, analizado, y que compromete el esfuerzo común en beneficio de nuestros afiliados. Este convenio muy seguramente brindará inmensos beneficios comerciales a los inversionistas agremiados a la Cámara de Comercio Colombo Británica y desde luego a la CCCE”, enfatizó la directora de la CCCB.

Construir una relación estratégica y cooperativa entre las partes, desarrollar el comercio electrónico (e-Commerce) y las oportunidades de negocios involucrando compañías afiliadas a los dos gremios e 

Identificar los  socios potenciales de negocios, son algunos de objetivos de esta gran alianza que busca 

Incrementar la competitividad empresarial, detectar oportunidades de negocio en la industria digital y el respectivo impacto económico que está generando el Cyber e-commerce tanto en todo el sector de la economía nacional.