Se encuentra usted aquí

La CCCE dio la bienvenida a más de 80 nuevos afiliados vinculados durante el primer semestre de 2017

  • El evento que se realizó el pasado 28 de julio en el auditorio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE, contó con la participación de MiPymes y Grandes empresas del sector.

Los nuevos afiliados tuvieron la oportunidad de escuchar a la Presidente Ejecutiva, Victoria Eugenia Virviescas, quien abrió la jornada dando una cordial “Bienvenida” a las más de 80 compañías de las diferentes regiones del país que se han unido al propósito del gremio: consolidar el comercio electrónico y los servicios asociados en el país en el marco de las mejores prácticas.

La Presidente Ejecutiva destacó que “el beneficio más relevante para los ‘Afiliados’ corresponde a hacer parte de la construcción del comercio electrónico en el país propiciado por nuestro gremio, apuntando al crecimiento del mismo”. Además, adicionó: “que definitivamente se requiere aunar esfuerzos por parte de los diferentes actores del sector, incluyendo entre ellos al Sector Público, que juega un papel fundamental en aportar un entorno normativo que incentive el fortalecimiento de la industria, favoreciendo razonablemente al consumidor, al principio de neutralidad en Internet y permitiendo la innovación”.

Actividades de cultura, capacitación y relacionamiento realizados por la CCCE, corresponden a otros beneficios que brinda el gremio, a sus más de 400 afiliados en total.

Durante el evento, algunos miembros del Consejo Directivo, presidido por Juan Carlos Martínez, CEO de Ciudad de Mascotas, invitaron a los nuevos afiliados a participar activamente de las acciones que desarrolla el gremio, como las diferentes comisiones de trabajo y eventos, destacándose entre ellos el eCommerce de Puertas Abiertas en Medellín, Hotsale®, eCommerce Day y Cyberlunes®.

Consulte el registro fotográfico aquí