Se encuentra usted aquí

Las Mipymes serán subsidiadas en un 95% en el Cyberlunes® 10

  • Este evento es la mejor oportunidad para hacer compras seguras por internet desde su casa u oficina, a partir de la medianoche del 12 de junio hasta las 12 a.m. del 13 de junio.

Con el apoyo de MinTIC y el CAI Virtual de la Policía Nacional, comercios de todo el país anunciarán y venderán este 12 y 13 de junio en una jornada nacional de compras por internet, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE, aseguró que “el país requiere de estos espacios que generan confianza al consumidor final, donde el gremio del comercio electrónico está atento a que los anunciantes participantes brinden una experiencia de compra exitosa y placentera, junto con increíbles descuentos que incentivan la compra, activando las ventas antes de las fechas tradicionales”. Quien además añadió que “financiarán en un 95% a las Mipymes en este Cyberlunes® para hacer de esta activación de ventas un espacio más equitativo y competitivo”.

La CCCE, espera contar con más de 90 anunciantes llegando a más de 700.000 usuarios únicos durante la décima versión de Cyberlunes®, dado el comportamiento en años anteriores y la positiva dinámica actual. 

La región antioqueña es líder en TIC y en comercio electrónico en Colombia, múltiples manufactureros de moda han incursionado en el eCommerce, con excelentes resultados, en el sentido no solo de optimizar sus recursos y dar oportunidades laborales en el sector, sino de colaborar con el incremento de la economía del país, así como en ofrecer a los colombianos diseños innovadores con precios accesibles y competitivos que favorecen a Mipymes y emprendedores. 

Los segmentos más apetecidos por los paisas corresponden a turismo, tecnología y moda, incluyendo accesorios de apariencia personal; su participación fue la segunda más alta del país, después de Bogotá, con un 14% en la anterior versión del Cyberlunes®.

La CCCE invita a todos los colombianos a registrarse en www.cyberlunes.com.co (marca registrada) y así quedar conectados con el evento para que desde la hora cero del día 12 de junio puedan conocer las ofertas en cientos de productos y servicios, comparar y seleccionar para después comprar  lo más conveniente y esperar cómodamente el producto adquirido en el lugar indicado.

Con eventos como el Cyberlunes®, la CCCE busca que los empresarios colombianos generen una transformación digital, que infiera el Internet del consumo, al Internet de la productividad y emprendan la ruta digital.