Se encuentra usted aquí

Las tiendas online son líderes en la temporada de Navidad

Por: La República

La llegada de diciembre viene acompañada de la fiebre de compras en donde la congestión en centros comerciales y las largas filas se vuelven parte del paisaje navideño. Sin embargo, gracias al e-commerce electrónico hoy en día es posible realizar compras sin salir de casa. Esta y otras ventajas son las que identificó la pasarela de pagos Epayco para incentivar las ventas online en fin de año.

De acuerdo a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico “entre 2015 y 2016, se dio un incremento de 64% en este tipo de compras, y el año pasado cerró con un promedio de US$26.700 millones en transacciones realizadas”.

El primer beneficio es la disponibilidad 24 horas, así como tener a su alcance una gran cantidad de productos, de los cuales pueden investigar y comparar precios en otras plataformas, para escoger la mejor oferta.

Otra ventaja es la opción de obtener productos internacionales, gracias a esto las posibilidades de regalos son mucho mayores. Con respecto al fraude o la mala calidad, las plataformas ofrecen una alternativa para los clientes, que pueden ver las recomendaciones o críticas de otros compradores, y así hacer un análisis real del producto y de la entrega.