Se encuentra usted aquí

Más de 230 mil personas han visitado HotSale® 6

  • Bogotá lidera el número de visitas con un 38%.
  • Hasta el momento, el 87% de las visitas se han realizado mediante dispositivos móviles.

En las primeras horas de la jornada de ventas en línea organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo de MinTIC y el CAI Virtual de la Policía Nacional, se han registrado más de 230 mil visitas con una participación activa en todo el territorio nacional.

Bogotá lidera el número de visitas con un 38%, seguida de Medellín con un 14%, Cali con un 10%, Barranquilla con un 5% y Arjona con un 3% y el resto del país suma un 30%. Vale la pena resaltar que el 87% de las visitas se hacen desde dispositivos móviles.

“Esperamos que en la noche las visitas se incrementen ya que las tiendas participantes, están dispuestas a ofrecer oportunidades de compra con diversos productos y servicios a los compradores con el ánimo de impulsar las ventas del comercio electrónico en el país”, aseguró Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Finalmente, cabe resaltar que se espera que más de 400 mil personas ingresen a www.hotsale.com.co en la jornada que busca la sana competencia entre los comercios del país y la activación de la economía teniendo en cuenta que el mes del amor y la amistad.