Se encuentra usted aquí

Mujeres Empresarias Liderando la Era Digital

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su iniciativa Mujeres ConnectAmericas, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Google e IBM, realizará el taller al taller Mujeres Empresarias liderando la Era Digital, el próximo 6 de diciembre, a las 7:30am en las instalaciones del MinTIC.

En el encuentro se trabajarán temas como las claves, los beneficios, los desafíos y las oportunidades que el internet y las tecnologías digitales ofrecen a las mujeres empresarias para hacer crecer sus negocios y hacerlos más competitivos, adempas de brindar la oportunidad de networking entre asistentes y emprendedoras, conocer las herramientas e iniciativas que el BID y el MinTIC lideran para beneficiar el ecosistema digital y aprender de expertos en el sector.

María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, participará en el encuentro con la conferencia "¿Cómo hacer uso del Comercio Electrónico para potenciar el crecimiento de tu empresa?", un espacio en el que los asistentes podrán comprender las ventajas del eCommerce, además de los procesos de implementación de este canal de venta y sus principales desafíos. 

El evento, de inscripción abierta, está desarrollado en el marco de la iniciativa #100kChallenge del BID 

Este es un evento gratuito, desarrollado en el marco de la iniciativa #100kChallenge del BID. Hora: 7:30am-1:00pm Fecha: 6 de diciembre Lugar: MinTIC- Bogotá.