Se encuentra usted aquí

Planee sus vacaciones de mitad de año con los descuentos que trae Cyberlunes®

Comisión de: 
Divulgación
  • La región del Caribe continúa impulsando las ventas en línea del sector turismo a través de Cyberlunes®. Con un 18%, esta categoría es una de las más consultadas por los compradores en estas jornadas de descuentos online.
  • Atlántico y Bolívar tuvieron una participación representativa en la versión de Cyberlunes® realizada en junio de 2017, generando 49.672 visitas a la plataforma digital.  

Cyberlunes® 12 se realizará el próximo 16 y 17 de abril, jornada liderada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, una iniciativa que busca durante estos dos días incentivar las compras por Internet y el comercio electrónico a lo largo y ancho del país. 

“Esperamos que en esta versión de Cyberlunes® la región siga siendo líder en el sector de turismo para que los consumidores planifique oportunamente sus vacaciones y aprovechen los beneficios que ofrecerán las tiendas participantes”, aseguró Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

“La Superintendencia de Industria y Comercio – SIC brindará su respaldo a esta versión en razón a que fortalecerá las acciones de protección al consumidor y por ende su confianza en las transacciones digitales”, agregó la dirigente Gremial. 

Adicional, esta versión de Cyberlunes® contará con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC; el Ministerio del Interior – MinInterior; la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco y el Centro Cibernético Policial a través del CAI que implementará un servicio permanente de atención en línea para brindar mayor seguridad a los compradores de la jornada. 

Se espera que más de 800 mil usuarios únicos visiten www.cyberlunes.com.co para aprovechar las ofertas de las 80 marcas que han preparado descuentos en categorías de moda, celulares y tablets, viajes, tecnología, hogar, deportes y fitness, bebes y niños, salud y belleza, servicios, maternidad y bebés, electrodomésticos y, medios y entretenimiento.

A través de este tipo de eventos se busca principalmente brindar un entorno seguro y confiable a los compradores para que adquieran productos y servicios a través de Internet, siendo esta una alternativa con grandes beneficios, en cuanto a ahorro de tiempo y dinero, además de la posibilidad de hacer compras desde cualquier lugar y en el momento que así se requiera.