Regresa Cyberlunes ®, el evento de ventas online más esperado del año

junio 26, 2020

Cyberlunes® es el evento online en el que distintas marcas te ofrecerán de manera sincronizada diversas ofertas de tus productos y servicios favoritos durante varios días consecutivos, brindándote una experiencia de compra segura, fácil, rápida y atractiva. En esta ocasión, el próximo 3, 4, 5 y 6 de julio de 2020, se realizará la versión número 16 de la iniciativa.

Cyberlunes ® nació en Colombia en el año 2012 con el objetivo de acercar el mundo del comercio electrónico a los consumidores y de impulsar la venta de productos y servicios a través de internet; hoy en día se ha consolidado como una de las jornadas de ventas online más reconocidas en el país.

¿Qué novedades traerá la versión No. 16 de Cyberlunes ®?

La primera novedad que trae Cyberlunes ® es que esta es la primera versión que se realizará bajo la alianza entre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial. Esta unión se da con el fin de que tanto empresas como usuarios puedan beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen este tipo de iniciativas online, además de ofrecer a los colombianos una agenda de eventos online unificada y más clara.

Rompiendo con la cotidianidad, es también la primera vez que Cybelunes ® no da inicio un día lunes sino un viernes y, durante cuatro días consecutivos ofrecerá una gran variedad de artículos de las marcas y categorías preferidas por los colombianos. ¿Por qué se dio este cambio? Para que los usuarios participantes de la jornada puedan disfrutar de la segunda fecha del día sin IVA, medida decretada por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto económico del COVID-19.

Es así como las personas que accedan durante los días del evento al website www.cyberlunes.com.co, podrán encontrar productos seleccionados exentos de IVA en categorías como moda, deportes, tecnología, electrodomésticos, útiles escolares y juguetería.

Adicionalmente, también se ofertarán artículos con descuentos exclusivos en todas las categorías de compra online, entre las que históricamente han destacado viajes y turismo, hogar, bebés y maternidad, celulares y tablets, alimentos y bebidas, mascotas, y muchas más.

Para conocer los detalles sobre las marcas participantes y ser de las primeras personas en enterarte sobre las ofertas de Cyberlunes ®, no olvides realizar el registro en www.cyberlunes.com.co