Se encuentra usted aquí

La Superintendencia de Industria y Comercio invita a los afiliados de la CCCE a participar de mesa de trabajo de autoregulación y mensajes publicitarios

La Superintendencia de Industria y Comercio, como órgano de Inspección, Vigilancia y Control, encargada de proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores; ha programado la realización de una reunión de trabajo sobre: “AUTORREGULACIÓN Y CONTENIDO DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS”, que se llevará a cabo el próximo treinta (30) de abril de 2019, de 7:00 a.m. a 12:00 m, en el Hotel J.W. Marriott ubicado en la calle 73 No. 8-60 de la ciudad de Bogotá D.C.

Con esta reunión de trabajo, se pretende abrir un espacio de diálogo en el que participen los diferentes actores del mercado, socializando los retos de la autorregulación y contenido de los mensajes publicitarios, concretamente, en lo que atañe a los aportes de la autorregulación a la competitividad y legalidad, así como, la necesidad o no de implementar una regulación sobre equidad de género y representación de hombres y mujeres en los mensajes comerciales.

A través de esta comunicación, la SIC extiende la invitación a seis de los afiliados a la CCCE para que asistan a esta reunión de trabajo, principalmente, a quienes tengan interés directo en el asunto objeto de la misma.