Se encuentra usted aquí

Nuestros objetivos

Nuestros Objetivos CCCE

Pilar 1: Contribuir a la construcción de Política Pública.

✓ Objetivo 1: Fomentar un entorno regulatorio favorable y Políticas Públicas que promuevan el desarrollo del comercio electrónico en Colombia, considerando los principales integrantes del ecosistema tales como: consumidores, comercios, actores involucrados en la cadena de pago y operadores de logística y transporte.

✓ Objetivo 2: Continuar fortaleciendo el rol del Gremio como principal interlocutor, referente e influenciador en Política Pública del sector ante los miembros de la industria, las autoridades y demás stakeholders.

Pilar 2: Generar conocimiento y confianza.

✓ Objetivo 3: Generar conocimiento y ser la fuente oficial de datos cuantitativos y cualitativos a través del Observatorio eCommerce, entre otros.

✓ Objetivo 4: Planificar y desarrollar iniciativas sectoriales offline y online para transmitir conocimiento e información sobre comercio electrónico, generando confianza en los diferentes actores.

 

Ubicación :